Videos de reggaeton lo mas nuevo. 2015



Related News

Despacito es el video más visto en la historia: ¿Cómo lo logró? - Semana.com
La canción de Fonsi y Daddy Yankee ha alcanzado el número en los listados musicales de más de 40 países alrededor del mundo incluyendo el de Billboard, y hoy se ha convertido en el video más visto en Youtube en toda la historia. Al respecto, Luis Fonsi&nbsp.

Franco de Vita incursiona en el reggaetón con canción junto a Nicky Jam - Caracol Televisión
Recientemente en Medellín, Colombia, dos de los cantantes y compositores más importantes de la música latina, unieron su talento para crear un verdadero clásico moderno. El venezolano Franco de Vita y el artista nacido en Boston de ascendencia&nbsp.

Pitbull y Enrique Iglesias anuncian nueva gira de conciertos, CNCO será el acto de apertura - Telemundo
Enrique Iglesias y Pitbull se unen nuevamente. El par iniciará una gira conjunta por Estados Unidos, empezando el 3 de junio en la AllState Arena de Chicago, jugando un total de 16 ciudades y terminando en el Air Canada Centre de Toronto el 6 de julio.

6 Canciones con ritmos de reggaetón que fueron Número 1 en LOS40 - LOS40
Quizás te sorprenda saber que el reggaetón coronó la LISTA de LOS40 en más de una ocasión a lo largo de los últimos años. Aunque no es ... El verano siguiente, una nueva canción con ritmos 'reggaetoneros' se adueñó para siempre de nuestro corazón.

[VIDEO] Jota Mendoza llega con "Un poquito más", fusionando reggaeton y dance hall - HSB Noticias
El artista urbano, compositor, productor y bailarín Valduparense Jota Mendoza, estrena el sencillo y videoclip “Un Poquito más ”, en el que fusiona reggaeton y dance hall. El videoclip ... Jota nació en Valledupar, en el que desde muy temprana edad.

El reggaetón llega a 'Los Simpson' con Maluma, J Balvin y Bad Bunny como personajes - Univision
En uno de los clips, la famosa familia amarilla reacciona a la polémica canción '4 babys': "ninguna de esas muchachas tiene tres hijos, eso te lo juro" dice Marge frente al televisor en el que se ha transmitido el video de la canción. . Más adelante.

Así está un año después Omran Daqneesh, el rostro de la guerra en Siria
La foto y el video de Omran, tomados después de que su casa fue golpeada en un ataque aéreo fueron publicados en todo el mundo, convirtiéndolo en el rostro ensangrentado de los niños de Aleppo, una ciudad destrozada por la guerra. Desde entonces.

Vente pa'ca - Página 12
Algo vieron en él las principales, las más pragmáticas, que tan pronto se editó su segundo disco Pretty Boy, Dirty Boy en Estados Unidos (en 2015 ), lo contrataron para colaborar. Ricky Martin y ... En adelante, bastante pronto realmente, el reggaetón.

Los shows musicales de Premio Lo Nuestro 2017: playlist de la noche - Univision
El jueves 23 de febrero se llevó a cabo la entrega número 29 de Premio Lo Nuestro 2017 repleta de grandes momentos en el escenario. Una gran variedad de artistas tomaron por asalto el set en el American Airlines Arena de Miami y de principio a fin, fue&nbsp.

La triste historia detrás del exitoso reggaetón "Me Rehúso" - Teletrece
Si bien lleva años en la música, fue solo hace meses que el cantante de reggaetón Danny Ocean saltó a la fama con su tema "Me Rehúso". Su pegajoso coro "Baby no" la he hecho sonar en las radios. En internet suma más de 168 millones de&nbsp.

JAMAICA: Bullies going unpunished - More than 60 per cent of Jamaican children face abuse from schoolmates
Jamaica Gleaner / With bullying becoming pervasive and seemingly normalised in Jamaica, the Child Development Agency (CDA) decided in 2015 to conduct a study looking at the issue. The study, which investigated the prevalence and impact of peer abuse.

'Despacito' is now the most streamed song of all time
The previous song to hold the title was Bieber's single "Sorry" and its associated remixes, which to date have accumulated 4.38 billion plays since 2015.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap