Ultimos Exitos Reggaeton 2015



Related News

CNCO con buena actuación en su primera cita en Altos de Chavón - Metrord
Sus éxitos –sí, esos mismos que cantaba a dúo con Wisin-, fueron interpretados uno a uno con el carisma que le caracteriza. “Dile que tú me quieres”, “Sexy ... Este artista se la lució de principio a fin, cantó éxitos de otros colegas como “Si.

Responde Daddy Yankee al desafío del abuelo del reggaetón, Daddy Melquiades - Univision
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee respondió este lunes al desafío que le había lanzado en semanas anteriores Daddy Melquiades, famoso a sus 92 años luego de que demostrara en video cómo se crea un éxito de reggaetón en 30 segundos.

No más Don Omar: el reggaetonero anuncia su retiro de los escenarios - Univision
El reggaetonero William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció este jueves el inicio en Puerto Rico de su gira 'Forever King... The Last Tour', que "marcará su retiro de los escenarios". Enseguida sus fans han reaccionado,&nbsp.

Los 10 grandes del reggaetón - los40.com
Los orígenes del reggaetón se remontan a finales de los años 80, pero no fue hasta comienzos de la década pasada que estalló la fiebre del perreo en el mundo entero, y gran parte del mérito la tiene Daddy Yankee, cuyo megahit La Gasolina consiguió.

InformateSalta te lleva al último show internacional del año - Informate Salta
Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como OZUNA, es un cantante de música urbana y reggaetón , nacido en San Juan, Puerto Rico, y actualmente es una de las grandes promesas en su género musical. En 2014 firmó con la disquera Golden Family.

Daddy Yankee y su reggaeton aterrizan “Despacito” en Tel Aviv - Enlace Judío (blog)
El rapero puertorriqueño tuvo éxitos internacionales en los últimos años que lo llevaron a ser reconocido mundialmente. “Gasolina”, “Grito Mundial” y “Ora por mí” fueron los antecesores de un hit que rompió todas las barreras de los idiomas: “Despacito”.

Pitbull, J Balvin & Camila Cabello debutan Top 5 en Hot Latin Songs - Telemundo
La entrada marca el debut más alto de Pitbull en la lista multi-métrica (que combina airplay, ventas, y tocadas) de sus 37 entradas totales en el gráfico, mientras que Balvin coincide con su mejor anterior ("Ginza" llegó a la quinta posición en el 2015.

Maite Perroni lanza canción de reggaetón: 'Loca' - Univision
Maite Perroni está de regreso a la música. La actriz de telenovelas lanzó una canción de reggaetón este viernes en colaboración con el dúo colombiano Cali & El Dandee. Con 'Loca', Maite Perroni continúa con la carrera de solista que inició en 2013.

Las razones del éxito mundial de "Rápidos y Furiosos" - Infobae.com
The Rock He's Doing Next 'Fast and the Furious' Flick Beef with Vin Diesel Squashed TMZ.com.

Las millonarias ganancias en el reggaetón - Periódico Zócalo
Ciudad de México.- No lo creerás. Desde hace poco más de 10 años, el reggaetón se apoderó de las listas de éxitos de estaciones de radio y canales de videos en México y América Latina. Hoy es el género musical que domina a la música en español, por&nbsp.

Cuban Reggaeton: Estos temas sí suenan en Billboard - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
El álbum Cuban Reggaeton 2017: Los éxitos , que agrupa las canciones de varios artistas cubanos, entró en el número 15 del Latin Rhythm Albums Sales de Billboard. Entre las 50 canciones que conforman Cuban Reggaeton 2017: Los éxitos se encuentran&nbsp.

Más de $ 5 millones genera 'Despacito' en streaming - El Telégrafo
La música urbana, en Latinoamérica, ha crecido 12% en el último año. Redacción Telemix. De acuerdo con el Global Music Report 2017, los ... Desde hace poco más de 10 años, el reggaetón se apoderó de las listas de éxitos de estaciones de radio y canales.

Cómo Luis Fonsi conquistó al mundo: “Estamos haciendo historia” - LaTercera (Registro)
El puertorriqueño, uno de los baladistas hispanohablantes más populares de las últimas dos décadas, estaba una tarde de fines de 2015 en su estudio en Miami junto a su amiga, la reputada compositora panameña Erika Ender, dando cuerpo a su nuevo.

'Si una vez', de Selena conoce el reggaetón en una nueva versión de Wisin, Frankie J y Leslie Grace - Univision (Comunicado de prensa)
Selena Quintanilla nunca conoció el reggaetón , pero gracias al Play-N-Skillz, un dúo de productores de Texas formado por los hermanos Juan 'Play' Salinas y Oscar 'Skillz' Salinas, ahora podemos escuchar uno de sus más grandes éxitos en este género.

Mikel, el dúo mexicano que desafía al reggaetón - Hoy Estado
Cabe mencionar que, los 18 temas que integran el repertorio de Mikel son composiciones totalmente originales, lo que imprime un sello de frescura a la letra y música de los éxitos del dúo. Hecho que les ha valido para ser reconocidos con el Galardón de&nbsp.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap