Te Deseo Tanto Reggaeton Hits

Related News

"Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero": la polémica canción de Maluma que tachan de ... - Univision (Comunicado de prensa)
Acusan al cantante Maluma de promover la violencia de género en uno de sus videos Infobae.com.

¿Tú le darías un abrazo a Kesha? - LOS40
El infierno que está viviendo Kesha desde hace varios años por el presunto caso de abuso sexual que ha afectado incluso a su carrera (no puede publicar discos porque tendría que trabajar con su presunto agresor) la ha convertido en uno de los rostros&nbsp.

Luis Miguel, Alejandro Fernández Lawsuit: 'El Potrillo' Talks Dispute, Instagram Post Controversy - Latin Times
Alejandro Fernández has finally opened up and talked to the press about the infamous Luis Miguel lawsuit regarding a tour both Mexican crooners were supposed to headline together. Photo: Carlos Alvarez/Getty Images. Alejandro Fernández recently&nbsp.

Wisin Y Yandel: Not Splitting Up But 'Recording Separately,' Manager Clarifies
The partrnership includes a summer radio spot featuring an instrumental version of “Te Deseo." At the same time, Wisin & Yandel’s label, Machete/UMLE, also secured a deal with Panasonic for Latin America—including Brazil and Mexico--to endorse a new.

Aprende a bailar la córeo oficial de 'Despacito', el tema del momento, en 4 minutos - LOS40
El clip, de 4 minutos, está presentado por Luis Fonsi, que expresa su deseo de que todos aprendamos los pasos. ... En los últmos días, su hit , además de alcanzar lo más alto de numerosos ranking, entre ellos la citada Lista de LOS40, se ha convertido.

"Cuatro babys": qué dice la canción más polémica de Maluma - Teletrece
Desde hace unos meses las letras de sus canciones han atraído las mismas críticas que se lanzan al reggaetón por promover el machismo y la misoginia. ... Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la.

Conoce todas las canciones del nuevo disco de Shakira “El Dorado” - Diario El Siglo
La colombiana Shakira estrenó recientemente su undécimo álbum de estudio, el cual realizó de la mano de Sony Music , El Dorado, el cual se estrenó el pasado 26 de mayo en las distintas plataformas musicales. Desde ... Pese a que ya muchos conocen el.

El dúo RKM & Ken-Y anuncia su regreso a la música - Telemundo
Después de una separación de cuatro años, el dúo puertorriqueño RKM & Ken-Y se han unido nuevamente, según ha sabido Billboard. El dúo, conocido por su mezcla de reggaeton (cortesía de RKM) y voces melódicas (Ken-Y), está trabajando en la nueva&nbsp.

La lista de ganadores de los MTV Miaw 2017 - Infobae.com
Los artistas más convocantes del mundo digital, la música, las redes sociales y el entretenimiento se hicieron presentes el sábado a la noche en la entrega de premios MTV Miaw 2017 realizada en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México con la&nbsp.

Las Bandas Románticas de América 2014 - PopMatters
Radio Éxitos El Disco Del Año is the NOW That's What I Call Music ! of the format, boasting a variety of genres, while Las Bandas Románticas de América goes more specific, with six to eight bandas playing the same brassy style of (mostly) love songs.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap