Se prohibe el reggaeton



Related News

Abuelo de 92 años pone a bailar a los amantes de reggaeton con su Taca Taca - El Universal - Colombia
Daddy Melquíades demuestra que a sus 92 años está lucido y lleno de vitalidad para ganarse un espacio entre los más famosos del Reggaeton . Su video clip el Taca Taca batió record logrando más de cuatri millones de vista en 24 horas. La canción es el &nbsp.

Imbert: Budget to be read by Oct 30
The trinidad Guardian / The date for the country's 2018 budget will be announced next week by Finance Minister Colm Imbert. But Imbert assured the budget will be delivered in the House of Representatives before October 30. "I will be announcing the date.

New Calle 13 Video 'Muerte En Hawaii' Pushes The Limit
Yo sé que a tí te gusta el punk rock latino Pero este reggaeton se te mete por los intestinos" Una de las cosas que más me gustan de Calle 13 es que se parecen a estos chicos en el colegio que se sentaban al fondo de la clase, que hacían chistes.

La triste historia detrás de 'Me Rehúso', el exitoso reggaetón de Danny Ocean - El Universal - Colombia
La canción es tan abrumadora que es coreada a todo pulmón desde los más pequeños hasta los más grandes. Cuenta con más de 179 millones de visitas en YouTube y el cantante se convirtió en el primer artista independiente en aparecer en todas las&nbsp.

Colombia, gran ganador en los Premios Heat Latin Music Awards 2017 - El Universal - Colombia
La ceremonia de los Heat Latin Music Awards 2017, que se llevó a cabo en la noche de este jueves, en la playa Juanillo, ubicada en la isla Cap Cana, estuvo llena de mucha música y reggaetón . J Balvin fue el gran ganador de la noche, llevándose consigo&nbsp.

Lo que la canción "Despacito" le hace al cerebro según los científicos - Semana.com
Esa cualidad, según Grahn, funciona como una recompensa para el cerebro, pues nos resulta agradable que la canción se desarrolle justo de la forma en que creemos que lo hará. La magia, sin embargo, ocurre cuando la canción incluye algún elemento&nbsp.

Quieren prohibir el reggaeton en Coahuila - Wipy (Comunicado de prensa) (blog)
El gobierno de Coahuila analiza prohibir la reproducción del reggeaton en algunos lugares del estado ya que consideran que las letras de la mayoría de canciones de dicho género tienen un componente misógino y puede fomentar la violencia de género.

El control a la música urbana genera debate - El Telégrafo
Así lo describen varios artículos de blogueros quienes señalan que a diferencia de la filosofía con la que partió el hip hop, por manifestaciones sociales contra políticas gubernamentales, este género se redirige a situaciones sexuales, drogas y manejo.

Colombia’s musicians step in to take Puerto Rico’s reggaeton crown
Not that he is surprised: he says he anticipated the success of his album, Mi gente, or My people, a fusion of reggaeton and electronic music: “I make music that entertains, the world loves me,” he says modestly. Meanwhile, since the beginning of the.

'Hoy voy a comerte', ¿la próxima canción polémica de Maluma? - El Universal - Colombia
Al parecer al cantante de reggaeton Maluma no le interesan las críticas. Tras ser acusado de Machista y misógino por su polémica canción 'Cuatro Babys' considerada como “absolutamente denigrante para el género femenino” y por hacer “apología directa&nbsp.

La canción que destronó a "Despacito" como la más escuchada en internet en todo el mundo (y también es en español) - Semana.com
quot;Mi Gente", del colombiano J Balvin, ocupa desde el 31 de julio la primera posición en la lista global de los éxitos más escuchados cada día en la plataforma de streaming Spotify. Se trata además de la primera canción completamente en español que&nbsp.

Reggaetón lento tiene su versión en inglés - El Observador
Uno de los mayores éxitos musicales que surgió a fines del año pasado fue la canción Reggaetón lento, de la boyband latina CNCO. Ahora, ese grupo se unió con la girlband británica Little Mix para hacer una nueva versión del tema, esta vez en inglés.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap