Se Prohibe El Reggaeton

Related News

Despacito es el video más visto en la historia: ¿Cómo lo logró? - Semana.com
“Es una canción sencilla, coloquial, sensual, divertida, fácil de corear, concebida para que todo el mundo se quedara con ella al oírla”, así la describió Luis Fonsi en una entrevista al diario El País. "Tiene lo mejor de dos mundos: el reggaeton , que.

'Despacito' singers condemn use of song by Venezuelan government
Caracas (CNN ... se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen.

Departamento de Justicia disputa politica 'santuario' de N.O.
NOPD continuará enfocarse en el arresto y la condena de criminales violentos, independientemente de su estado migratorio". La declaración del alcalde se produce a medida que el presidente Donald Trump a menudo ha criticado a ciudades como New Orleans.

Prohíben reggaetón en escuelas públicas - La Voz (Comunicado de prensa) (blog)
La Secretaría de Educación sacará de las escuelas el “ reggaetón ”, al ser considerado como una expresión de contenido sexual y misógino, por lo que ya se giraron instrucciones para no reproducir esta música en las diversas celebraciones, pero el &nbsp.

Don Omar se retira de los escenarios - Semana.com
Don Omar se despide de los escenarios con gira de conciertos El Universal - Colombia.

El remix de la 'Macarena' alcanza 30 millones de visitas en YouTube - El Telégrafo
Los españoles Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones le apostaron a una fusión de la versión original con el reggaetón . 'Macarena' se cantó en la final del Super Bowl de 1996, y más de 2 décadas después, Los del Río no se cansan de ella.

Trap, el género que lleva la mala fama del machismo - Semana.com
El problema que suscita censurar una canción como esta es que sería necesario eliminar también temas de muchos otros cantantes de trap, el género musical en el que se encuentra 'Cuatro Babys' de Maluma. Pero también sería necesario eliminar canciones.

Aplaudido en Chile el artista cartagenero Big Yamo - El Universal - Colombia
El joven cantante cartagenero de reggaetón , Big Yamo, se encuentra desde hace tres semanas de gira artística por seis ciudades de Chile, entre ellas la capital Santiago, y ya entra a la cuarta semana de presentaciones en el país austral, donde su.

Climate negotiators look to leaders to boost talks
BONN, Germany (AP) — Diplomats began wrapping up negotiations on advancing the Paris climate accord Tuesday at a global conference in Germany, setting the stage for political leaders to fly in and provide a final shot of momentum. The talks now in their.

Restaurante en la Roma prohíbe "Despacito" ¡Ni se te ocurra pedirla! - SDPnoticias.com
El fin de semana es perfecto para salir a comer a cualquier lugar; y si estás harto del reggeaeton, específicamente de “Despacito” y de cualquier canción relacionada con Maluma, existe un restaurante que se ha viralizado en redes sociales debido a que.

Cuenta regresiva para bailar con Zion & Lennox - El Nuevo Diario
Las entradas para el concierto de uno de los dúos más famosos del reguetón, Zion & Lennox, ya están a la venta. Los artistas que se encuentran por una gira mundial, llegarán a tierra pinolera para hacer bailar a todos los seguidores del género urbano.

Liceo ignora al MEP y así interpretó "Despacito" en desfiles - La Prensa Libre Costa Rica
La versión original de este tema es interpretado por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes lanzaron dicha pieza el 12 de enero de 2017, la cual se convirtió en un éxito rotundo alrededor del mundo y siendo número uno en al menos 45&nbsp.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap