Reggaeton Romantico 2015 Agosto 29



Related News

Efemérides: A 84 años del nacimiento de James Brown - Excélsior
Muere el 29 de marzo de 2001. 1921.- Nace el cantautor mexicano Refugio "Cuco" Sánchez, en Altamira, Tamaulipas. Es creador de más de 200 canciones. El éxito le llega en 1939 con su tema "Mi chata". Incursiona en la actuación, en películas como "La.

Galería Madhaus expone el arte del collage de Mauricio Garrido - google news (blog)
En su viaje a Egipto, en el barrio Copto de El Cairo, Garrido halló las ilustraciones de David Roberts (1796-1864), pintor romántico escocés conocido por sus acuarelas y litografías de monumentos, en las que idealiza las ruinas con colores de texturas&nbsp.

Cuba: Journey to the provincial heart
An old man, with a warm smile decorated by a single tooth, is our hitchhiker of choice for the morning. His wiry grandson helps him haul a bulky package into our rented car. The package emits a loud grunt. "El Puerco," the old man announces, "es para mis.

CNCO revela la portada de su álbum debut “Primera Cita” - MundoTKM US (Comunicado de prensa)
El 25 de Agosto , el grupo CNCO dio a conocer la portada de su álbum debut, Primera Cita, en las redes sociales, convirtiéndose en trending topic en Twitter a tan solo horas de este acontecimiento. ... Las armonías, el carisma y la coreografía de los.

Vive Latino 2015 da a conocer su cartel oficial - Imagen de Zacatecas (Comunicado de prensa)
MÉXICO, DF.- El Festival Iberoamericano de Cultura Musical revela su cartel para su decimosexta edición que se llevará a cabo en el Foro Sol. Del viernes 13 al domingo 15 de marzo este evento volverá a reunir a grandes músicos como ya es costumbre.

Chino y Nacho exploran nuevos sonidos en “Radio Universo” - La República Ecuador
“Quisimos reinventarnos”, dijo Chino, cuyo nombre verdadero es Jesús Miranda, durante una entrevista con The Associated Press. “La gente espera de nosotros un merengue tropical, o un reggaetón romántico , urbano, y yo creo que este tipo de ritmos nos&nbsp.

¿En qué quedamos? Laurita Fernández y Fede Bal la rompieron en el reggaetón y terminaron chapando - MundoTKM
Fede Bal no se quedó callado y remató: “Me daba para hacer otro tipo de beso, pero el tema es que no lo vamos a hace acá. Le hubiese comido la boca pero el tema era para hacer otro cierre, un poco más romántico ”. Laurita solo se limitó a aclarar que no&nbsp.

Alan Walker: el sueño del pibe millennial (CONCURSO) - google news (blog)
Empezó a producir música tan solo a partir de 2012 y al principio lo hacía como hobby para crear soundtracks para videos de gamers. Así como lo cuenta, es casi romántico . Aprendió viendo tutoriales de Youtube sobre la producción musical y cómo tocar el&nbsp.

Suar y su hija Margarita, en monopatín, visitaron a Tinelli y la terminó ligando Hoppe - El Trece
Al ritmo del hitazo de Luis Fonsi, Laurita Fernández y Federico Bal presentaron su coreografía de reggaetón romántico y levantaron la temperatura en pleno invierno. Los campeones del 2015 no sólo demostraron que la química entre ellos sigue intacta.

Guillermina Valdés en una producción espectacular - Infobae.com
La actriz pasó un romántico fin de semana en Punta del Este junto a Patricio Silberman (32), empresario y ex de Karina Jelinek. Los tortolitos se conocen desde hace dos años, aunque el romance es reciente. “No lo veía con esos ojos hasta que me di&nbsp.

El representante de la Bomba Tucumana lanzó una fuerte advertencia: “Si la siguen jodiendo puede renunciar al ... - El Trece
Federico Bal y Laura Fernández inauguraron la segunda gala de reggaetón romántico , al ritmo de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. La pareja campeona del Bailando 2015 consiguió 29 puntos, lo más alto hasta el momento del ritmo. Pero lo que más.

La “vergüenza e incomodidad” de Mon Laferte en el Festival nos deberían incomodar y avergonzar también - google news (blog)
los baladistas más importantes de música latina. Sin asco a su pasado en el género romántico y con un inteligente uso de sus influencias musicales (que van desde el metal al folclor) abrazó al territorio mexicano y creó una persona-cantante de.

Vuelos: un viaje desde la moda más clásica hasta el vértigo de la vanguardia - google news (blog)
Primero fue el peplum, hace un par de años, la tendencia que nos enamoró, recordándonos el lado romántico de la moda. Luego, vinieron los tops sin hombros. La verdad es que el amor por las siluetas delicadas y vaporosas sigue fuerte, pero ahora con&nbsp.

¡Perreando con mi ex! Laurita y Fede Bal se sacaron chispas con su reggaetón y terminaron chapando - El Trece
¡Se comieron la boca! El reggaetón súper caliente de Fede Bal y Laurita Fernández en el "Bailando" Infobae.com.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap