Productores De Reggaeton En Puerto Rico

Related News

Black, Puerto Rican And Proud: Guest DJ Tego Calderón
A few months ago, while in Puerto Rico for ... de hoy. Ha creado algunas de las canciones más sexys y bailables del rap latino y el reggaetón. Sus rimas son siempre minimalistas y al punto: no cabe lugar para las palabras vacías en su manera lenta.

Pasito a pasito, los secretos del éxito mundial “Despacito” - Perfil.com
El reggaeton nació en los barrios periféricos de Puerto Rico a principios de los '90 y se fue expandiendo por los países limítrofes durante toda la década. Por aquellos años, el “underground” (el nombre con el que se conocía esta música) era ... El.

'La Cátedra', la nueva canción que aviva la pelea de Residente con Tempo - El País - Cali
Mis respetos a todos los Mc's que escriben de verdad, en especial a todos los que le meten duro en Puerto Rico , El Caribe, Latinoamérica y España. Con todo el respeto para el gran Eminem y su manejador Paul, a quien conozco personalmente, fue un reto&nbsp.

Sexo y drogas son la esencia del trap - Primera Hora
Si alguien ejemplifica los planteamientos antes mencionados lo es el vocalista Bryant Myers, de 18 años, quien escribió Esclava, el primer sencillo de trap latino que tuvo una verdadera acogida en Puerto Rico . ... Santana, productor de algunos de sus.

"Mi Gente", el nuevo exitazo de J Balvin - La Prensa de Honduras
J Balvin baila “Mi Gente” con el millonario más famoso de Instagram Publinews Guatemala.

La 'Odisea' de Ozuna - El Mercurio de Tamaulipas
Sin duda todo es demasiado para el intérprete, quien en los últimos tres años ha crecido más allá de la escena del reggaetón de Puerto Rico para convertirse en uno de los cantantes más dominantes en la música latina. Acaba de ... dueto con Romeo Santos.

El reguetón, se lo contamos pasito a pasito - El Colombiano
Continúa la historia con Michael Ellis, productor panameño quien trabajó con El general y a quien se le atribuye la creación del término reguetón. Él quería ... En la década del 90 Puerto Rico recibe el Dembow y lo transforma en reguetón. El sonido del&nbsp.

La génesis del reguetón se reúne en concierto en Puerto Rico - TVN Panamá
Del “underground” al reguetón Primera Hora.

El increíble efecto "Despacito" en el turismo de Puerto Rico - Infobae.com
quot;Vamos a hacerlo en una playa en Puerto Rico , hasta que las olas griten 'ay bendito'", dice ya avanzada la letra de Despacito, que cantan Luis Fonsi, Daddy Yankee y de las que hicieron muchas versiones, incluso de Justin Bieber. El tema rompió todos.

"Despacito": el ADN de la canción bailable perfecta - LA NACION (Argentina)
Al promediar la década de 2000, el reggaetón irrumpía como un golem caribeño -surgido de los barrios pobres de Puerto Rico y República Dominicana- alimentado a base de ritmos sintéticos, actitud gangsteril, voracidad sexual, gestos misóginos y hits.

Beyonce sings Spanish in hurricane relief remix
Beyonce, releasing the song late Thursday, announced on Instagram that all her proceeds would go to victims of Maria and other hurricanes that have ravaged Puerto Rico ... “La fiesta la llevo en mis genes / Yo soy la reina de los nenes,” meaning.

Banco Popular Christmas Album & Show a Gift 'From Puerto Rico To the World'
his version of the Doors’ “Light My Fire,” is one of the artists featured on De Puerto Rico Para el Mundo. He performs the nostalgic island classic “En Mi Viejo San Juan,” a fitting choice for the album, whose theme this year is the story.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap