Portadas de reggaeton 2014 dj



Related News

News archive - 2017, week 24
The next single from the album will be a collaboration with Cuban reggaeton duo Gente de Zona (known for singing in Enrique Iglesias’ 2014 mega smash “Bailando”) entitled “Ni Tu Ni Yo” (translate for “neither you nor I”). The single will.

'La Cátedra', la nueva canción que aviva la pelea de Residente con Tempo - El País - Cali
declaraciones de Residente el 26 de abril en una charla en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami, que incluso fueron criticadas el 8 de mayo por el puertorriqueño DJ Nelson, uno de los productores musicales pioneros del reggaetón.

DJ Sessions: Fusing Latin American Cumbia, Reggaeton And Tribal Sounds
A new musical style of fusion is sweeping through Latin America, and also popping up in the U.S., as DJ Luis Espada tells Here & Now's Jeremy Hobson. Espada, who was born in Madrid and grew up in Mexico, is part of the music and art collective known as.

Gente de Zona, Descemer Bueno y Jacob Forever ya están listos para los Premios Juventud - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
Se prevé, además, que J Balvin estrene el sencillo “Mi Gente” junto a Dj Willy William. Otra de las novedades será el reconocimiento a jóvenes latinos que generan impacto en la sociedad en puntos como la educación, inmigración, diversidad, cambio&nbsp.

Si no vuelves de Gente de Zona. Adelantos del clip (+ Fotos) - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
Alexander Delgado y Randy Malcom filmaron el clip de esta canción en Cuba, para representar también en imágenes lo que ahora proponen: “fusión con un toque de reggaetón y ritmos populares cubanos como el son y songo”, según comentaron a la&nbsp.

Coocuyos: un portal para la música electrónica cubana - Granma Internacional
La presentación tendrá como banda sonora un concierto del Dj y productor estadounidense Derek Turcios, el italiano Desiderio Sanzi y Djoy de Cuba. Antes del show, Derek se colocará detrás de las máquinas en la apertura de la exposición de la fotógrafa&nbsp.

Pop and Jazz Fall Preview: 66 Albums, Shows and Festivals
Vozick-Levinson) JESSIE WARE The British singer-songwriter Jessie Ware is one of pop’s subtlest powerhouses, as many new fans learned from her scene-stealing appearance on Nicki Minaj’s 2014 song ... the Cuban duo Gente de Zona and the Colombian.

Lo que dijo Ivy Queen de la Señorita Dayana - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
La Señorita Dayana está de gira por Miami y a cada paso comparte sus experiencias en las redes sociales. Por ello, también publicó en su página en Facebook el encuentro con "su diva", la reggaetonera Ivy Queen, quien aseguró, es uno de sus referentes.

Del “underground” al reguetón - Primera Hora
La transformación del underground al reguetón de estos días ha sido tan marcada, que para algunos de sus gestores, que hoy se reunirán en el concierto Reggaeton Old School, a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, perdió en gran.

"Despacito" abre las puertas de la radio anglo en Estados Unidos - El Universal (Venezuela)
PSY - GANGNAM STYLE(강남스타일) M/V - YouTube YouTube.

El Príncipe firma contrato de 5 años con Rottweilas - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
El Príncipe comienza una nueva etapa, ahora más internacional, con nuevas expectativas. De la mano de Rottweilas, la disquera del puertorriqueño Cosculluela ahora llega “una nueva etapa para mí, hace tiempo veníamos hablando la posibilidad de hacer&nbsp.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap