Paula Chaves Embarazada Bailando Reggaeton

Related News

¡El duelo más caliente del año! Los cuatro sentenciados del reggaetón romántico levantaron la temperatura - El Trece
¡Tremendo perreo! las cuatro parejas sentenciadas salieron a la pista para bailar el duelo: El Dipy y Rocío Pardo, Jey Mammón y Laura Oliva, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, y Melina Lezcano y Joel Ledesma. Los cuatro quedaron sentenciados al&nbsp.

¡Cómo habla! Conocé a Consuelo Peppino, la segunda participante no famosa del Bailando 2017 que emocionó a todos - El Trece
Consuelo Peppino se transformó en la segunda participante no famosa de la historia del Bailando y con su frescura y su historia de vida arrancó sonrisas y lágrimas de emoción. La mujer, de 65 años, es de Villa María, Córdoba, de chica vivió en el campo.

¡Bomba de último momento! Una de las figuras más queridas del Bailando tiene "un pie afuera" del certamen - El Trece
Una nueva lesión hace temblar al Bailando 2016 y la situación luce más complicada que nunca. ... “Lamentablemente está con un pie afuera del Bailando ”, comentó José María Listorti, dejando en claro que la situación es verdaderamente complicada. TAGS&nbsp.

Un perreo caliente, pero con ritmo frío: Sol Pérez tuvo un reggaetón romántico sensual pero con poco baile - El Trece
no noto nada forzado. Creo que Sol tiene mucho más atributos que su cola”. Marcelo Polino (0) fue lapidario: “Para mí fue una gran decepción. Son la pareja sexy de este Bailando , yo esperaba más. Yo les pediría que lo hagan de nuevo”. Total: 12 puntos.

¿No enamora bailando? Nai Awada no pudo controlar su energía ni sus emociones y dejó que desear en la cumbia pop - El Trece
Naiara Awada y Jorge Moliniers cerraron la noche con una coreografía de “Enamorarnos bailando ”, de The Panas. “Tenés un problema de energía. Fue una cumbia muy eléctrica. Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado”, advirtió Ángel de Brito&nbsp.

De Brito aseguró que "Fede Bal y Laurita Fernández ya volvieron" y ella lo negó, pero mirá qué dijo sobre la última vez ... - Ciudad.com
Se filtró una foto de un beso en la boca detrás de escena que demuestra una reconciliación muy esperada El Trece.

Furor en las redes: Jésica Cirio bailó Zumba embarazada de siete meses - Infobae.com
Sin embargo, lejos de estar en reposo o cuidándose de hacer algún esfuerzo, como uno podría imaginar a cualquier mujer en la semana 31 de su embarazo, Jésica Cirio (32) luce radiante y hasta se permite bailar Zumba, el ritmo del que la top model y.

¡Tenía un lado sensible! Mica Viciconte rompió en llanto y explicó el motivo de su angustia - El Trece
Antes de llegar al Bailando , protagonizó varios escándalos y mostró una fuerte personalidad. Pero siempre hay un punto débil y parece que la pista de Showmatch desnudó el lado sensible de Mica Viciconte. Cuando el jurado salvó a su equipo, integrado&nbsp.

¡De Selección! Noelia Marzol y Muscari convirtieron el reggaetón en un baile bien argentino - El Trece
Vestidos de futbolista y botinera, José María Muscari y Noelia Marzol le pusieron un toque de argentinidad a un ritmo caribeño como el reggaetón . Pero quedó claro que al jurado no lo convenció. Ángel de Brito (4): “No me gustó la previa. Marzol baila.

El fuerte reclamo en vivo de Chechu Bonelli que terminó en cruce con Lolo Rossi: “Estaría bueno que fueran más ... - El Trece
La modelo ya había deslizado que notaba favoritismos de parte de la producción de Showmatch hacia ciertos participantes, en especial, hacia Lourdes Sánchez. Pero ahora, la situación se convirtió en un fuerte reclamo que culminó con un cruce con Lolo&nbsp.

¡Blooper en la pileta! Paula Chaves no hizo equilibrio y Pedro Alfonso se ocupó de captar el momento - El Trece
Paula Chaves está de vacaciones, acompañando a su marido Pedro Alfonso que está haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Ella y sus dos hijos – Olivia y Baltazar- están disfrutando de los dias de sol en las sierras cordobesas. Pero en el día libre de&nbsp.

El reggaetón sexy de Luisana Lopilato y su divertido blooper: "Mi talento natural es no saber la letra de las canciones" - Ciudad.com
China Suárez · Pampita · Benjamín Vicuña · Lali Espósito · Laurita Fernández · Susana Giménez · Marcelo Tinelli · Mirtha Legrand · Fede Bal · Jorge Rial · Agustina Kämpfer · Tini Stoessel · Paula Chaves · Mariano Martínez · Wanda Nara · Moria Casán.

Sol Pérez levanta la temperatura del Bailando: “No voy a tener problemas en mostrar el cuerpo, dar un beso o gatear ... - El Trece
La llegada de la chica del clima de TyC al certamen de Showmatch no pasó desapercibida y ya recibió palazos de varias competidoras. Lejos de querer entrar en polémicas, promete hacer todo por aprovechar "la oportunidad", defiende a su cuerpo y habló&nbsp.

¡Un estilo único! Nai Awada demostró que es distinta a todas y avanza a paso firme en el Bailando - El Trece
Paula Chaves (voto secreto), sostuvo: “Yo lo vi caliente. Lejos de querer acaparar protagonismo, vi a Jorgito cuidando a Nai todo el tiempo”. Moria Casán (9) comentó: “Me encanta el estilo de Nai, no se parece a ninguna bailarina. Me gustó mucho lo que.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap