Noticias Del Mundo Reggaeton Foro



Related News

Victims of La Gran Familia marked with numbers and fire
Some of the 600 victims in the La Gran Familia orphanage in Michoacán were tattooed with numbers or signs, or even marked with fire, according to the Executive Commission for Victims Attention (CEAV). Each one of those victims faces different situations.

Las razones por las que el reggaetón arrasa (y nos encanta) - LOS40
En los últimos años ha habido un antes y un después en el mundo de la música. El tan odiado reggaetón en los 2000 ha pasado a ser un ingrediente imprescindible en todas las ... Ya a finales de los 90 se podían escuchar grandes éxitos del otro lado del.

Si necesitas reggaeton... ¡J Balvin! - LOS40
Primera lección: Los ritmos latinos tienen muchas voces y apariencias. Así nos lo hizo saber el colombiano, que bajo la bandera vibrante de 'Energía Tour' (nombre de su gira) cumplió su promesa repetida de "romper" la noche. Y no solo con reggaeton.

Daddy Yankee es el #1 en Spotify a nivel mundial - El Universo
Daddy Yankee no es sólo el líder de la música latina en Spotify: el superastro del reggaetón ahora encabeza también la lista del servicio de música digital a nivel mundial. El intérprete de éxitos como “Gasolina”, “Shaky Shaky” y “Despacito” (con Luis.

Cordicom presenta guía para analizar posible discrimen en los medios - El Universo
Se trata de un documento fechado en 2016 y publicado esta semana en la cuenta de Twitter del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom) –uno de los dos entes creados por la Ley Orgánica de Comunicación (LOC),&nbsp.

CNCO dice que su reggaetón tiene "letras positivas" para la juventud - El Universo
Asimismo, agradeció el éxito de "Despacito", de Luis Fonsi, ya que "abrió las puertas del reguetón", consiguiendo que muchos artistas latinos obtuviesen visibilidad en el resto del mundo . La banda aprovecha su diversidad de nacionalidades para.

How to keep calm in hectic times
We need to have restraint when we are facing problems or living in hectic times. It is what allows us to cool our emotions, think clearly, and make smarter decisions, despite the circumstances. Restraint, however, can be challenging, especially when things.

De La Ghetto, Daddy Yankee y Ozuna, "la fórmula" del reggaetón - Noticias RCN
El sencillo es una colaboración que hará parte del nuevo album que De La Ghetto sacará al mercado en 2018. Un adelanto producido por Chris Jeday, célebre por trabajar con otras estrellas como Wisin & Yandel y Joey Montana. El video de "La fórmula"&nbsp.

Mister Scooter, motorcycle rental company in Mallorca, continues its expansion
The company, specialized in the motorcycle rental and scooter rental sector, has just inaugurated a new premises of 180m2. A step in favor of this essential service in one of the most tourist islands of the country Full of natural landscapes bathed by.

Participará senadora en foro sobre situación LGBTTTI en Sonora - Uniradio Noticias
Hermosillo.- Al ser Sonora una entidad opaca y callada ante el tema de la diversidad sexual, este martes estará en Sonora la senadora Angélica de la Peña para hablar sobre "La situación LGBTTTI en Sonora". El presidente del PRD en Sonora, Miguel&nbsp.

Carlos Ochoa: La LOC no censura ritmos, regula contenidos - El Universo
Autoridades ecuatorianas piden moderar transmisión de reggaetón en horarios infantiles Provincia El Diario Grande de Michoacán.

La historia del fisioterapeuta argentino que ayuda a Novak Djokovic a recuperar la sonrisa en el tenis - LA NACION (Argentina)
quot;Cuando era chiquito le decía a mi madre que un día me iría para conocer el mundo entero. y ella me respondía «Ulises, vos siempre soñando...». Mi padre, que volvía del trabajo con muchos dolores de columna, me decía «hijo, te doy dos opciones para el&nbsp.

Distrae a tu hijo en algo productivo y evita el impacto del reggaetón y el 'perreo' - El Universo
La influencia de la música cala hondo en las mentes no solo entre los adultos, sino también en los más pequeños del hogar. El reggaetón y sus letras sugerentes, a menudo, son apreciados como una amenaza para los niños, pero ¿es así? ¿Hay que&nbsp.

¿Quién es el primer latino que ha logrado alcanzar el nº 1 de Spotify (y no es Luis Fonsi)? - LOS40
Daddy Yankee ha querido agradecer a sus seguidores la buena noticia con un vídeo que ha colgado en Instagram. "En 1992 decidí dedicarme al arte de la música en esta industria del entretenimiento. Recuerdo que nadie creía, me costó muchos sacrificios.

Today's Top News (17 Videos)
Former White House Chief of Staff Reince Priebus was interviewed by special counsel Robert Mueller's team as part of the Russia probe, according to a statement from Priebus' attorney.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap