Noticias De Reggaeton Cristiano

Related News

Calidad del vallenato cristiano se midió en Fiesta Celestial - Caracol Radio
Fiesta Celestial es un concurso de agrupaciones, canción inédita y versos que tiene como propósito exaltar a Dios a través de la música vallenata cristiana , y se ha convertido en una cita obligada para cientos de visitantes que llegan a Valledupar en.

San Miguel revela quién es el artista internacional invitado al carnaval - El Diario de Hoy
“Este año traemos un artista con enfoque juvenil, el año pasado fue familiar, le apostamos a todos los sectores”, sostu el alcalde migueleño. Además, esta edición del carnaval contará con la participación de Martín Valverde, un artista internacional.

Dios ante todo: los reggaetoneros que se hicieron pastores y cambiaron el rumbo de su vida - TN - Todo Noticias
Cantaba canciones cristianas hasta que se cruzó de vereda. Don Omar dejó la iglesia y .... Desde que se acercó a Dios, sus canciones son sólo cristianas . Un ejemplo es el tema .... Se hizo pastor evangélico y su reggaetón quedó de lado. En cambio, su&nbsp.

Cristiano Ronaldo e Georgina se divertem dançando reggaeton - Goal.com
Georgina já foi despedida duas vezes por namorar com Cristiano Ronaldo Jornal de Notícias.

Los desencuentros de Cristiano Ronaldo - El Universal
Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid este verano, según público este viernes el diario portugués 'A Bola'. La razón, tal y como desveló el medio luso, sería su indignación por el proceso de investigación abierto por un supuesto fraude de.

Una versión cristiana de "Despacito" se vuelve viral - Diario Altavoz
Esta vez, tres jóvenes madrileños convirtieron el reggaeton de Luis Fonsi en una canción cristiana sobre la resurección de Jesús. Su nombre es "Resucito" y ya ha superado el medio millón de visitas,. Luis Casarrubios y los hermanos Llandres, conocidos&nbsp.

“Existe una esperanza llamada Jesús”, dijo Daddy Yankee tras suicidio de Chester - NoticiaCristiana.com (Comunicado de prensa)
quot;Existe una esperanza llamada Jesús": la reacción de Daddy Yankee al suicidio del vocalista de Linkin Park Univision.

FOTO: Messi le hace la competencia a Cristiano ¡también le gusta el reggaeton! - Publimetro México (blog)
Ahora no sólo Cristiano tiene relación y gusto por la música urbana, sino también su archirrival Messi, quien posó con uno de los reggaetoneros más destacados del momento, Nicky Jam. El cantante asistió al partido del Barcelona vs. Sevilla, y como era.

[Video] Muy sensual aparece la hermana de Cristiano Ronaldo en este video musical - Caracol Radio
También la rompe: escuchá el reggaetón de la hermana de Cristiano Ronaldo TN.com.ar.

Nadia buscará incursionar en la música cristiana - Notisistema
“Ahora no me interesa, estoy feliz por lo que he hecho, hay altas y bajas, he grabado diferentes géneros musicales, el reggaeton no es lo mío porque sus letras son agresivas sexualmente hablando y yo soy cristiana, por lo que cantaría reggaeton.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap