Nada Serio Reggaeton Music



Related News

Marco Antonio Regil Mom Dying: TV Host Pens Emotional Letter To Alzheimer's-Stricken Mother - Latin Times
The tv host posted a letter on social media saying farewell to his mother. Facebook/MarcoAntonioRegil. Marco Antonio Regil is going through the difficult process of losing his mother. The television host's mom has been suffering from Alzheimer's.

EEG: chico reality lanza canción y fans creen que es mejor que Mario Hart [VIDEO] - El Popular
El chico reality lanzó su nueva canción 'Cuando tú' y anunció que incursionará en el género 'moombahton', que es una mezcla de música electrónica y reggaetón . El modelo de 24 años sostuvo que la canción es de su autoría y asegura que tendrá éxito en&nbsp.

Moombahton went from the hot sound to passe to sound behind today's biggest pop hits
But fans of the electronic music underground have ... the D.C.-raised DJ-producer Dave Nada stumbled upon the sound at a cousin's party where he needed to please a crowd of Latin American teens hoping to hear reggaeton. Nada slowed down a Dutch electro.

Escucha lo más reciente de Cris Cab, el nuevo protegido de Pharrell que colaboró con JBalvin - Univision
El gran talento de Cab se vio con otros hits como ' Liar liar', con los que ha demostrado que su estilo está tomando forma y parece que nada lo va a detener: "Empecé tocando guitarra a los nueve años, y poco a poco fui encontrando música : poco después&nbsp.

Lo nuevo de Katy Perry suena en bolas de discoteca en todo el mundo... ¡y en Anda Ya! - LOS40
¡Se acabó la espera! Tres años y medio después de su último álbum de estudio, Prism, y u no desde su último single, Rise, Katy Perry ha lanzado un nuevo tema. Se trata de Chained to the rhythm, una canción que nos anuncia que su próximo disco está&nbsp.

Estreno: Mira esta versión acústica y en video 360 de 'Chillax' de Farruko - Univision (Comunicado de prensa)
A dos semanas de que se presente sobre el escenario de Latin GRAMMY junto a Ky-Mani Marley para interpretar su éxito 'Chillax', Farruko pasó por los estudios de Uforia Music para estrenar un nuevo video de la canción. El video es interactivo y grabado.

California Sounds: Lynn Castle gets the reissue treatment, Ariel Pink drops a single and Dave Nada moves beyond 'moombahton'
Dave Nada, “Teach Me How to Kizzy ... which is credited with inventing a whole dance music sub-genre called “moombahton.” Mixing house music with the deep Afro-Latin rhythms of reggaeton, the instrumental, bass-heavy sub-genre has continued.

'El Gallo' deja tirada a Cristina Boscá en directo - LOS40
Y sí, por fin, después del sufrimiento de Cris, los dos han hecho un poco el loco y han terminado con un bailecito ridículo en Callao. Y ya en serio , te recomiendo que veas el vídeo entero porque te vas a reír un rato de ellos. Se les va la pinza, la.

Alexander Acha critica letras machistas, inconscientes e irresponsables del reggaetón - Anton MX
Sin señalar a un intérprete en especial, el cantautor mexicano Alexander Acha criticó que en las letras del reggaetón abunden términos machistas, inconscientes e irresponsables, sobre todo dirigidas a la mujer. Aclaró que no tiene nada en contra del.

Las razones por las que el reggaetón arrasa (y nos encanta) - LOS40
En los últimos años ha habido un antes y un después en el mundo de la música . El tan odiado reggaetón en los 2000 ha pasado a ser un ingrediente imprescindible en todas las canciones. Y no solo se ha conseguido hacer un hueco entre los grandes&nbsp.

Más allá del bien y del mal - LOS40
Que los que me acusan de haber sido pagado por Sony Music , TVE o el management de Manel para puntuar mejor a uno y peor al resto, lo demuestren con papeles. .... Como muchos artistas a los que nada les dieron, y me enamoraron con su talento.

Mariano, a por el trono del verano a Luis Fonsi - LOS40
Cuando pensábamos que Luis Fonsi lo tenía hecho y que Despacito se había alzado como la Canción del Verano 2017 ha irrumpido en el panorama musical español un nuevo talento que le va a arrebatar el trono del verano. ... El rival más duro para Despacito.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap