Musica Nueva 2014 Reggaeton Romantico Enamorar

Related News

Diez canciones para no volverse a enamorar... ni por coincidencia (VIDEOS) - Perú.com
Antes de ser la estrella mundial de la música , Adele salía con un sujeto que le fue infiel. Ella se .... En su disco “Por vos muero”, Miguel Bosé grabó esta canción, acaso el tema más romántico de su discografía, cuya letra hiere tan solo al escucharla.

Braulio: “El tico es muy especial” - Periódico La República (Costa Rica)
A mí me tildaban de ser un poco atrevido, “sensualote” en mis canciones, y hoy me quedo con la boca abierta cuando escucho algún reggaetón , hip hop, con unas letras excesivamente explícitas. Creo que no se debe llegar tan lejos a la hora de cantar,&nbsp.

Shakira estrenará este viernes su álbum “El Dorado” - CubaDebate
Precisamente al deportista, jugador del club de fútbol Barcelona, dedica Shakira una de las canciones de su nuevo disco, 'Me enamoré '. Ambos se conocieron en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica: ... Su anterior disco, 'Shakira', fue publicado en 2014.

15 Propuestas de ritmos latinos que querrás poner en repeat todo el verano - Univisión
Si estás buscando música nueva que refresque esos ritmos tradicionales, esta es tu nueva fuente de descubrimiento tropical. En esta ocasión, las propuestas que traemos bajo ... El Festival Gozadera empezó en 2014 , dando uno bailongo tremendo dentro del.

Chino y Nacho exploran nuevos sonidos en “Radio Universo” - La República Ecuador
“Quisimos reinventarnos”, dijo Chino, cuyo nombre verdadero es Jesús Miranda, durante una entrevista con The Associated Press. “La gente espera de nosotros un merengue tropical, o un reggaetón romántico , urbano, y yo creo que este tipo de ritmos nos&nbsp.

La sangre nueva de la música de cuerda colombiana - El Pais - Cali Colombia
La sangre nueva de la música de cuerda colombiana. Agosto 09, 2014 ... Sin embargo, han optado por explorar los sonidos tradicionales, ahondar en la música de cuerda y en las letras de corte romántico . ... Además, con reggaetón no se enamora nadie.

Conozca las mejores 20 canciones para hacer el amor - El Pais - Cali Colombia
Aunque algunos géneros musicales están bastante relacionados con el romanticismo y la seducción: el blues, el jazz, el bossa, los boleros, las baladas, la música clásica y el tango, “las preferencias son muy particulares y dependen de la edad, el.

Olga Tañón puso a bailar todo el público peruano con su merengue - Perú.com
Sin lugar a dudas, fue una de sus mejores presentaciones, el público quedó muy satisfecho con el show que ofreció la puertorriqueña. Olga Tañón sorprendió a todos cuando presentó al cantante de reggaetón , Tito El Bambino, ambos interpretaron un tema&nbsp.

Los 10 grandes del reggaetón - los40.com
Los orígenes del reggaetón se remontan a finales de los años 80, pero no fue hasta comienzos de la década pasada que estalló la fiebre del perreo en el mundo entero, y gran parte del mérito la tiene Daddy Yankee, cuyo megahit La Gasolina consiguió&nbsp.

In Honor of Hispanic Heritage Month: The 50 Greatest Latin Songs of All Time
But the Spanish original reached No. 9 on the Billboard Hot 100, the only song in Spanish to ever make it to the top 10 of the chart. Rodriguez was the leader of Cuba’s new trova (nueva trova ... A mix of reggaeton and African beats, it spent 15 weeks.

Hoy, se despide la obra de Jorge Isaacs que enamoró a miles de turistas en Delirio - El Pais - Cali Colombia
Se trata de una nueva versión de la novela que en el siglo XIX cautivó al público hispano, una historia que sigue vigente y recrea un paisaje fantástico que logra trasportar al espectador a un mundo alucinante, donde el arte de bailar conjura el drama.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap