Mezclas de reggaeton 2014 lo mas nuevo para bailar es



Related News

Los Fabulosos Cadillacs: “Las canciones de las listas de pop actuales nunca serán recordadas” - El Ibérico Gratuito
En concreto, a la sala O2 Shepherd's Bush Empire para presentar las canciones de último álbum, 'La Salvación de Soto y Juan', además de repasar otros temas de su extensa trayectoria musical, tales como 'Matador', 'Mal bicho' o 'Siguiendo la luna'. La.

Chayanne lanza su primera canción de reggaetón al lado de Wisin - Univision
El artista trabajó con el reggaetonero Wisin en la producción del tema, que mezcla ritmos urbanos con tropical y pop. "Invitar a ... 'Qué me has hecho' forma parte del próximo álbum de Chayanne, que será su primero desde En todo estaré, de 2014 . El.

Luis Fonsi y Daddy Yankee arrasan con "Despacito" - El Nacional.com
El sensual video de su nuevo éxito con Daddy Yankee alcanzó la semana pasada 5,14 millones de vistas en YouTube en las primeras 24 horas, algo sin precedentes para un artista latino. El miércoles ... Son cosas no me dejan de sorprender y la verdad que.

¿Cambia a Fede Bal ya Laurita Fernández? Mirá a la diosa que entrena Matías Napp para la apertura de Showmatch - El Trece
Matías Napp es uno de los coreógrafos más buscados por los participantes del Bailando , pero hasta el momento tiene exclusividad para Fede Bal y Laurita Fernández, con quién conformó el equipo campeón en el 2016 y semifinalista en el 2017.

Rolos, ruanas y rock: las claves del éxito del novedoso grupo musical colombiano, los Rolling Ruanas - BBC Mundo
Los Rolling Ruanas forman un típico cuarteto de carranga, con requinto y tiple (instrumentos de cuerda con origen en los tiempos coloniales, el primero es más agudo, el segundo más grave); guitarra; guacharaca (una especie de raspador, de origen.

¿Shakira planea "retirarse" de la música? - EL DEBATE
“Estaba llena de dudas, y pensaba que nunca haría buena música de nuevo ”, dijo en una entrevista en una suite de un hotel de Midtown Manhattan en un día ocupado de promoción de un nuevo álbum, “El Dorado”, lanzado el 26 de mayo. ... Shakira Isabel.

Wateke: fitness 100 por ciento hecho en México - López Dóriga Digital
Soccer Explow (primera clase en utilizar el entrenamiento del futbol, la pelota y la danza fitness creando coreografías y entrenamientos muy originales y divertidos, no existe en el medio fitness mundial un estilo parecido a este nuevo concepto de.

VIDEO: El salón mexicano 'hipster' antes de lo 'hipster' - El Mañana de Nuevo Laredo
CIUDAD DE MÉXICO.- Con su bigotillo cubano, Dámaso Pérez Prado sonríe manos arriba como si le hubiese dado el alto la policía del mambo. Flotando entre flores y manzanas de plástico, velas y hierbas para contrarrestar hechizos, su cuerpo brilla: está&nbsp.

Chayanne se suma a la música urbana con Wisin - Excélsior
El puertorriqueño Chayanne se sube al tren de la música urbana de la mano de su compatriota Wisin con su nuevo tema, Qué me has hecho, y asegura que no es más que la evolución natural de su estilo de pop romántico y bailable. ... Ese es mi estilo. De.

Agenda de Nueva York: Los eventos que no te puedes perder - El Diario NY (Comunicado de prensa)
El evento titulado 'Made in The Bronx' comenzará a las 7 p.m., con un taller de baile dirigido por el bailarín y coreógrafo Sekou McMiller. Para participar en esta clase, que fusionará sonidos latinos contemporáneos, no es necesario tener experiencia.

Un sótano como sinónimo de libertad - El Faro (El Salvador)
Cruzar la puerta y bajar las escaleras de caracol que llevan hasta el bar y la pista de baile es lo más parecido al rito de iniciación para algunos hombres gay en El Salvador. ... Suenan desde canciones íconos del pop en español, como Fiesta, de.

Gente de Zona publica “Si no vuelves”, primer sencillo de su nuevo disco - Analítica.com
La canción, cuyo video se grabó en La Habana, es una “fusión con un toque de reggaetón y populares ritmos cubanos como el son y songo“, explicó este viernes su oficina de prensa. “Si no vuelves” fue producida por Motiff, ... La publicación del sencillo.

La Macarena: Pegajosa canción regresa 23 años después y se hace viral - Diario Perú21
La letra no es nada especial, simplona se diría, pero en los 90 hizo bailar a millones de personas en el mundo. Fue clasificada en 2002 por ... El grupo mezcla ritmos de reggaetón con las formas más tradicionales de la música cubana. Gente de zona tuvo.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap