Mejores clasicos del reggaeton romantico



Related News

Álex Ubago nos recomienda 10 historias impactantes - LOS40
El cine, los musicales, el teatro… nadie se ha resistido a mostrar su versión de este clásico que bajo un estilo romántico planteaba cuestiones sobre el bien y el mal, la ley, política, ética, justicia y religión. Si Víctor Hugo es uno de los grandes.

Ellos son los encargados de poner a bailar a todo el mundo en Feria de Flores - Minuto30.com
Los 4 grandes tablados que tarea la Feria de las Flores, cuentan con más de 30 artistas intérpretes de géneros que van desde música Popular, pasando por Reggaetón , hasta Vallenato romántico.

Sol Pérez: "No soy hot" - Bolavip
El viernes por la noche, la chica del Clima en Argentina bailó el reggaetón lento en Showmatch, pero el jurado le marcó que le faltó algo y ella respondió de una forma particular. "No me sale eso de ser hot", tiró.

Así será el nuevo álbum en español de Jennifer López: menos urbano, más 'Pimpinela' - LOS40
Marc Anthony ya fue el productor del primer disco en español de la diva y esta vez repite a través de su empresa Magnus Media. En aquel momento, ya convirtió la mayor parte de los temas en intensos baladones (como ejemplo, Tú o Como ama una mujer.

Los mejores lugares para ir de rumba en Medellín - Clarín.com
Medellín es una de las ciudades más “rumberas” del país, con una gran cantidad de locales para bailar salsa, merengue, reggaetón o ese mix que acá llaman crossover. Acá va, entonces, una lista para moverse toda la noche. O, simplemente, tomar un trago&nbsp.

“DYNNASTÍA” líder con su tema “Así es nuestro amor” - Meridiano
Efectivamente, cinco de nuestros representantes del folklore llanero imponen los temas: “Para que veas que es en serio” interpretado por Pedro Bandres, “Soy guerrera con honor” en la voz de Claudia Arteaga, “Perdí mi mejor caballo” con Diógenes Meza.

¿Follaré o me comeré los mocos? El horóscopo guarrete del fin de semana responde - Código Nuevo (Comunicado de prensa) (blog)
Y es que el fresquito matinal del pueblito, el sonido del gallo y el sabor del pan rústico recién horneado son el mejor afrodisiaco que existe, después de la viagra y de los chupitos de Jägermeister, of course. Así que daros el gustito de escaparos y.

Este perro callejero se coló a un concierto de música clásica - Uno TV Noticias
centro de atención en las redes sociales al asistir a un concierto de música clásica y tomar el mejor asiento. Este animalito con gustos muy refinados en música, caminó sobre el escenario, miró un poco a su alrededor y se sentó a los pies del.

Las cuatro series que vas comentar durante todo el invierno - El Trece
La temporada otoño-invierno invita al plan perfecto: ¡sillón, mantita y series! La programación de los canales y plataformas de streaming tiene muchas novedades para quedarte frente a la pantalla. Te proponemos cuatro series bien diferentes entre sí.

Las voces populares se someten a la decisión del Monstruo de Viña del Mar - LaCapital.com.ar
Los Fabulosos Cadillacs, Maluma, Lali Espósito y estrellas de la talla de Olivia Newton-John y Peter Cetera serán las principales atracciones del 58º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado uno de los más populares de.

Conoce qué tipo de mamá tienes de acuerdo a la música que escucha - Confidencial Colombia (Comunicado de prensa)
Si te enteraste por tu mamá que Justin Bieber llamó a Luis Fonsi para cantar el éxito del momento “Despacito”, conoce quién es J´Balvin, Maluma y Danny Ocean y a veces, te sorprende porque sale más de fiesta que tú. Seguramente tu madre es una mujer.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap