Maximos Exponentes Del Reggaeton Latino

Related News

Un coctel de hip hop colombo-venezolano para bajar la temperatura de Melgar - ElEspectador.com
del hip hop y reggae latino . Por su tarima, enclavada en la que ha sido su guarida durante ocho ediciones (una finca en Melgar, a menos de dos horas de Bogotá), han pasado los nombres más fuertes de cada país. Kafu Banton, Latin Fresh (Panamá),&nbsp.

Bambalinas: Agrupación dominicana JN3 regresa al ruedo artístico con nueva canción y audiovisual - Hoy Digital (República Dominicana)
Erika Ender ya tiene un premio asegurado en los Latin Grammy. La cantante y compositora nominada a canción del año como coautora de “Despacito” y a mejor álbum cantautor por “Tatuajes”, será honrada con el premio Leading Ladies of Entertainment.

No soy nada machista: Daddy Yankee - Milenio.com
Actualmente figura como el número 1 en Estados Unidos gracias a "Despacito" y también como el primero en llevar una canción en español a la primera posición del ránking internacional de Spotify, donde figura además como el artista latino más&nbsp.

Pasito a pasito, los secretos del éxito mundial “Despacito” - Perfil.com
Fonsi pasó de ser así un cantante melódico más de la escena latina a convertirse en la punta de lanza del boom del reggaeton comercial en todo el mundo. “Sólo quería crear una canción entretenida con 'sabor' latino y que hiciera bailar a la gente.

Nick Jonas, a por el mercado latino con Karol G como aliada - LOS40
Su último disco, Unstoppable, es una gran baza. Con éxitos como Hello, Casi Nada, A Ella y Ahora Me Llama y millones de reproducciones en diferentes plataformas de streaming, Karol G se postula como el máximo exponente del reggaetón femenino.

Don Omar Announces Retirement Tour, Offers Dollar Tickets To Puerto Rico Concerts - Vibe
Don Omar is retiring. To say goodbye, the reggaeton superstar has announced his Forever King… The Last Tour. The “Danza Kuduro” singer made the official announcement on Thursday, posting a black-and-white picture to social media, revealing that&nbsp.

El fin del Latin Trap - Diario La Verdad
El Latín Trap está destinado a morir y más cuando su principal exponente se cambió de género y otros artistas hoy optan por el reggaetón . Sin embargo, el reggaetón es el claro ejemplo que un trabajo bien realizado, con producciones bien hechas pueden&nbsp.

La tradición proyectada al futuro - LaCapital.com.ar
Rescatando esta tradición y proyectándola al futuro, el armonicista rosarino Martín Chemes organizó el año pasado la primera edición del Festival Internacional de Armónica de Rosario, que hoy regresa con su segundo capítulo, a partir de las 20, en la.

Los Latin AMAs favorecieron a unos CNCO ya un Enrique Iglesias sin mucho que dar, pero también a un Pitbull de lo ... - Hoy Los Angeles
CNCO fue el máximo ganador al lado del descendiente de dominicanos Prince Royce, con cuatro premios, y los siguió el español Enrique Iglesias, que se llevó tres y brindó un discurso igualmente insustancial, aunque lo más llamativo en su caso es que.

El rock nos une: un festival lleno de rock y todos sus matices en Bogotá - Radiónica
personas con lo mejor del rock. Las bandas invitadas para esta versión del evento son Los De Adentro, El Haragán y Cía, La Tremenda Korte, La Rural, The Spotglow, D' Ius Solis, La First Band Blam Blam Fever, Euritmia, Billy D y Niño Jaguar, todos.

Daddy Yankee vuelve a hacer historia con su nuevo video - Univision
La realización especial del video musical de 'Vuelve' forma parte del re-lanzamiento de la playlist 'Viva Latino ', una lista de éxitos en la plataforma musical muy influyente para catapultar talento y canciones a nivel mundial. 'Vuelve' es un tema de.

Cantante cubana nominada al Latin Grammy dará concierto gratuito en Hialeah - El Nuevo Herald
La cantante habanera de 35 años, uno de los principales exponentes del género rap en la isla, elabora sus temas con un estilo propio que combina una voz melodiosa y líricas profundas que hablan de principios y de valores, “de cosas que dejan ahí una.

Don Omar se retira de los escenarios - El Horizonte
Emblemático representante del reguetón anuncia su retiro de los escenarios Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa.

Daddy Yankee alcanza el primer lugar en Spotify a nivel mundial - Milenio.com
Spotify (@Spotify) | Twitter Twitter.

Lali Espósito, Soledad y Agapornis harán un homenaje al rock en La Plata - giraBSAS
Al mismo tiempo, aclaró que también estarán presentes verdaderos representantes del rock: “Entre los presentes, se espera la participación de destacados protagonistas de la historia del rock nacional y las nuevas figuras que han logrado interpretar.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap