Los 20 mejores cantantes de reggaeton colombianos famosos



Related News

J Balvin baila “Mi Gente” con el millonario más famoso de Instagram - Publinews Guatemala
Willy William - Wikipedia Wikipedia.

Escucha a Ed Sheeran & Zion y Lennox en el remix latino de "Shape of You" - Telemundo
MARZO 20 , 2017 / 7:00 PM EDT. El dúo de reggaetón , Zion y Lennox, le agregó su toque latino a la canción de Ed Sheeran, "Shape of You", que fue lanzada durante el fin de semana e hizo que la ya pegadiza melodía fuera aún más irresistible.

Estos serán los grandes artistas que vendrán a Colombia en 2017 - El Colombiano
Si bien superar al 2016 en relación a los artistas que vinieron a Colombia será todo un reto, es justo decir que 2017 empezó con el pie derecho en materia de conciertos. Artistas de diversos estilos, desde The Strokes a DJ Tiesto, estarán pisando suelo&nbsp.

Ella es la guapa hija de Daddy Yankee que todos confunden como su novia - laurag.tv
El puertorriqueño Daddy Yankee siempre ha mantenido bajo mucha cautela su vida privada, aunque su hija está acaparando la atención de los titulares de espectáculos. Es porque los vieron juntos y comenzaron a confundirla, diciendo que era su novia y&nbsp.

UPFRONT 2017-18: Telemundo y Universo redefinen los medios hispanos con formatos innovadores y programación ... - Telemundo
Como resultado, las audiencias hispanas ahora tienen mayores expectativas de lo que los medios hispanos deberían ser y Telemundo les esta ofrece programación que establece nuevos estándares y más importante aún representa la experiencia de los latinos.

#AsíSonó2016: surge el género del trap latino - Univision (Comunicado de prensa)
El reggaeton se ha convertido en música pop, acaparando las listas de ventas y saturando el mercado de la música latina. Por esto, los raperos y reggaetoneros buscan reinventarse con otro género urbano: el trap. Este no es más que una versión latina y.

'Despacito' con Justin Bieber y otros artistas pop haciendo reguetón - ElTiempo.com
Al parecer, cada vez son más los cantantes que le apuestan a producir música 'urbana'. 'Despacito' con ... Se trata de Justin Bieber, el famoso cantante de pop candiense, que visitó Colombia el pasado Miércoles Santo y enloqueció a todos sus fanáticos.

Daddy Yankee recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico - Telemundo
quot;Despacito", la canción del momento de pop/ reggaeton con Luis Fonsi ha atraído atención mundial. ... El cantante puertorriqueño incluso hizo historia. ... En su discurso de aceptación, Daddy Yankee expresó su apoyo para Puerto Rico: “Quiero decirle a.

¿Amistad o ingresos? Analizamos el porqué de las colaboraciones ... - LOS40
Dos músicos que conectan. Dos amigos que siempre quisieron componer algo juntos. Dos o más artistas que fusionan su talento para crear algo nuevo y&nbsp.

¡Se comieron la boca! El reggaetón súper caliente de Fede Bal y Laurita Fernández en el "Bailando" - Infobae.com
Desde que hicieron su ingreso a los estudios del Bailando, Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25) dejaron en claro que prestaron atención a las críticas del jurado a los participantes del certamen de la semana pasada por su "poca sensualidad" en las&nbsp.

Mis canciones eran obra de satanás: 'El General', cantante en los 90 - ElTiempo.com
Así lo demostró el panameño detrás de los hits 'Funkete' y 'No me trates de engañar', quien en una entrevista con el programa 'Reporte Semanal' mostró su presente como testigo de Jehová y analizó los temas que lo llevaron a hacerse famoso , los mismos&nbsp.

Campaña para retirar un video de Maluma por machista y misógino: la respuesta del cantante - La Voz del Interior
Antes de su show en Córdoba, hasta el propio cantante colombiano se expresó al respecto. Mirá el ... Por una lado la ola de críticas, pero por otro lado los fans acérrimos lo justifican con el increíbles argumento de que el reggaeton es machista de por sí.

El ranking de lo más escuchado en Argentina, según Spotify - Infobae.com
Spotify reveló su lista anual con todos los datos sobre los artistas y canciones más elegidos. Es para destacar que a nivel mundial, Drake, Justin Bieber y Rihanna son los preferidos, y más abajo, el canadiense The Weeknd que se convirtió en el artista.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap