Lo mejor reggaeton del 2014



Related News

Ráfaga de un avión mata a turista en playa cerca de aeropuerto del Caribe
Sin embargo, tanto el aeropuerto como las autoridades locales advierten a los turistas que no se acerquen a la valla para ver los aviones pues es una práctica “extremadamente peligrosa”. LEE y MIRA: 10 de las mejores playas del mundo cerca de.

Un sótano como sinónimo de libertad - El Faro (El Salvador)
Está ahí, en un sótano, como resguardándose de la agresividad de una ciudad -de un país- en donde mientras más tiempo se esté en el clóset, mejor . Scape ... Suenan desde canciones íconos del pop en español, como Fiesta, de Sentidos opuestos, o Con los.

La triste historia detrás del exitoso reggaetón "Me Rehúso" - Teletrece
Fue hace un tiempo que dejó su natal Venezuela en medio de la crisis política que se vive en el país. Al emigrar a Miami tuvo que dejar a la mujer que amaba, lo que plasmó en la letra de "Me rehúso". Es por ello que al inicio del tema hace una.

Pasito a pasito, los secretos del éxito mundial “Despacito” - Perfil.com
El reggaeton no nació con “Despacito”. Esta canción romántica, pegadiza y con un videclip algo subido de tono nada tiene que ver con los orígenes del género. “Despacito” es más bien la conclusión de un largo período de transformación del reggaeton , que&nbsp.

'Despacito' singers condemn use of song by Venezuelan government
de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos ... cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora.

Chayanne mezcla el romanticismo con reggaetón en "Qué me has hecho" - Publimetro México (blog)
Luego de tres años de ausencia, el cantante puertorriqueño Chayanne está de regreso al mundo de la música con su nuevo sencillo “Qué me has hecho“, tema que mezcla ritmos urbanos con lo tropical y el pop. ... Con este nuevo tema, Chayanne también hace.

Ozuna Mix Reggaeton Lo Mas Nuevo Enganchado 2017 Vol 145 by DJ NiR Maimon
Enganchado de Ozuna Music by NiR Maimon Las REMIX de uzuna SEGUNDA parte por motivo de derecho del autor mean bloqueado el vídeo pero aquí les dejo el link de descarga REGGAETON 2017 - MEGA MIX HD - LO MAS NUEVO Y LO MEJOR: Estrenos Reggaeton 2017 Zion y.

La Fania pone los ojos sobre Colombia - Semana.com
Fania en ese momento representaba lo mejor y más innovador de la música latina, desde el latin jazz hasta el boogaloo y la salsa. En los 1960 y 1970 ... Tristemente por casi 10 años el sello no tuvo ningún norte, hasta que en el 2005 Emusica (ahora.

El reggaetón calienta el escenario en Miami a dos días de Premios Juventud - Univision
Bad Bunny quien se encuentra nominado como artista revelación dijo emocionado: “Para mí es un honor estar en este escenario de Premios Juventud, yo los veía en la tele desde chiquito y ahora tener la oportunidad de estar con Wisin, Yandel, Ozuna y toda.

Daddy Yankee cosecha los frutos de su reggaetón - La República Ecuador
Más de una década después de que “Barrio fino” se convirtiera en el álbum más vendido de música urbana latina y su tema “Gasolina” en un megaéxito mundial, Daddy Yankee continúa siendo uno de los nombres más influyentes y reconocibles del género, con.

Cuba Doesn’t Deserve Normal Diplomatic Relations
Son los mejores intérpretes del criterio de los casi tres millones de cubanos y descendientes de cubanos radicados en Estados Unidos. Cuba se dedica sistemáticamente a perjudicar los intereses Americanos. Es aliada de Irán, Corea del Norte – país al.

Detrás de los famosos: quiénes son los partenaires de las estrellas del "Bailando" - Infobae.com
Su debut en el Bailando no podía ser más auspicioso, ya que fue llegando a la final del año último junto a El Polaco. Y, aunque el 2017 no arrancó de la mejor manera debido a que no pudo seguir con el cantante tropical y luego se bajó José Ottavis.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap