Listado Lo Mas Nuevo Del Reggaeton 2012



Related News

'Escápate Conmigo' de Wisin feat. Ozuna se eleva en Hot Latin Songs - Telemundo
El ascenso marca el 12º viaje de Wisin al top 20 desde el lanzamiento de su carrera en solitario, sumándose a los 26 top 20 hits que ganó como parte de Wisin & Yandel entre 2006 y 2012 . "Escápate" también ... "Dile Que Tu Me Quieres" es la canción más.

Maluma, la voz latina que dispara la polémica - Diario El País
Cuando todavía estaban frescas en la memoria las acusaciones de misoginia sobre su tema 4 Babys y su desplante en medio de una entrevista para Univisión, el reggaetonero más famoso del mundo volvió a ser noticia por el contenido de otra de sus letras.

JenCarlos estrena “Dure Dure” con Don Omar - Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa)
El artista multi platino Jencarlos entrega su muy esperado sencillo “Dure Dure” con la estrella internacional del Reggaeton , Don Omar. La pista de fusión del reggae es producida por Dvlp que recientemente produjo el éxito internacional “Ay Mi Dios.

J Balvin: 'Es bonito ser parte de la historia del reggaetón' - La Prensa
J Balvin continúa ampliando su larga lista de logros. El astro colombiano del reggaetón , nominado nuevamente a los Latin Grammy, alcanzó recientemente las mil millones de vistas en VEVO y YouTube con el video de su éxito "Ay vamos". Es el primer&nbsp.

La "excusa" de Sol Pérez después de su fallido reggaetón: "No me sale eso de ser hot" - Diario Veloz
El jurado puso todas las fichas en Sol Pérez con el ritmo de reggaeton además del público que sigue a la "Chica del clima", sin embargo decepcionó a todos y se llevó un cero de Marcelo Polino ante quien justificó por qué no le "salió" el baile.

Más de $ 5 millones genera 'Despacito' en streaming - El Telégrafo
Luis Fonsi y Daddy Yankee son los intérpretes de la canción 'Despacito' que se ha convertido en el tema más escuchado de la historia. Foto: Cortesía ... La popularidad ha sido tal, que cantantes identificados con las baladas y el pop como Luis Fonsi.

La canción que destronó a "Despacito" como la más escuchada en internet en todo el mundo - Teletrece
Y la canción que lo sustituye también es en español. "Mi Gente", del colombiano J Balvin, ocupa desde el 31 de julio la primera posición en la lista global de los éxitos más escuchados cada día en la plataforma de streaming Spotify. Se trata además de.

'El Chapo' Guzmán, Kate Del Castillo Alleged Text Messages Released: Does Drug Lord Have Crush On Actress?
According to sources, Del Castillo and “El Chapo” began communicating back in 2012, when the actress addressed ... y que aparte tiene otras cosas súper buenas pero eso nada mas al G, y que el actor y la Kate lo van a saber porque dice que son unas.

Romeo Santos tiene el toque de oro en "Golden" - El Universal (Venezuela)
Con 18 cortes que incluyen dos descargas contra los "haters", su primer reggaetón en más de una década y colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra ("Carmín"), Ozuna ("Sobredosis"), y Nicky Jam y Daddy Yankee ("Bella y sensual"), Santos espera.

James, Cuadrado y Muriel entre los mejores diez según el ranking UEFA [VIDEO] - Extra Boyacá
Tres partidos, con dos empates y una victoria, contando el play off disputado por el Sevilla ante el Istanbul Basaksehir y el primero de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Liverpool el pasado miércoles, le han valido al cuadro.

¡Suavecito! Spotify tiene nuevo líder en su lista y le quita la corona a 'Despacito' - HSB Noticias
El nuevo tema del cantante de 'Ginza' también uno de los mejores cinco lanzamientos del año de YouTube y ha sumado más de 250 millones de vistas en la plataforma. "Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a&nbsp.

El fenómeno 'Despacito' - JetSet.com.co
Antes de la conquista de los españoles, que aún viven de la fama de esta melodía; La Bamba, de Los Lobos, fue número uno en una lista que parece focalizada en las canciones del mercado anglo. Lea también: Así es el ... Está a unos cuantos números de.

Reggaetón, el género con más aumento de usuarios en Spotify - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)
Spotify informó que la cuota de escuchas del género de reggaetón en la plataforma creció 119 por ciento (de 2014 a 2017) en comparación con la cuota de escuchas de Pop, que subió sólo 13 por ciento durante el mismo período y la de la música country que.

¿Lo viste a Vin Disel cantando y bailando 'Mi gente' de J Balvin? [VIDEO] - HSB Noticias
En la grabación aparece disfrutando de un paseo familiar y de fondo la canción que logró entrar en la lista de los "Videos más rápidos en alcanzar 400 millones de vistas". Disel quien en otras ocasione ya lo había hecho con una canción de su amigo.

CNCO cantará por primera vez en La Paz - La Razón (Bolivia)
En agosto del 2016 publicaron su disco debut: Primera cita, que fue producido por el puertorriqueño Wisin. El álbum se estrenó en el primer puesto de la lista Billboard Top Latin Albums. De esa producción se desprenden los éxitos Tan Fácil, Reggaetón &nbsp.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap