Lista De Cantantes Ecuatorianos De Reggaeton

Related News

10 artistas independientes ecuatorianos que destacaron en el 2015 - El Universo
Música · Artistas · Cantantes · ECUADOR. 10 artistas independientes ecuatorianos que destacaron en el 2015. Música. 2015-12-23T13:22:51-05:00. 2015-12-27T15:36:29-05:00. Los sonidos andinos destacan entre los músicos emergentes del movimiento&nbsp.

Todos los ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2017 - Infobae.com
Nicky Jam triunfa en premios Billboard latinos dedicados a Venezuela Ecuavisa.

Los 10 grandes del reggaetón - los40.com
Los orígenes del reggaetón se remontan a finales de los años 80, pero no fue hasta comienzos de la década pasada que estalló la fiebre del perreo en el mundo entero, y gran parte del mérito la tiene Daddy Yankee, cuyo megahit La Gasolina consiguió.

Rocko y Blasty presentan su tema Juego Prohibido - El Tiempo Ecuador
El dúo ecuatoriano , inició su internacionalización en con la visita a Colombia, Panamá y Estados Unidos, éste último un mercado que respondió con éxito, y ubicó a Besitos de Colores en el puesto ocho en la lista tropical de la Billboard; además el.

Daddy Yankee atribuye el éxito de los artistas al streaming - El Universo
“Es bueno para nosotros aparecer en las listas de popularidad, las más altas, pero tampoco es algo que signifique que sin aparecer en las listas no estemos al nivel de popularidad de cualquier artista en las listas americanas porque los números del.

Nicky Jam y Wisin promocionarán al país en el video de 'Si tú la ves' - El Telégrafo
Así filma Nicky Jam su video musical en Ecuador Metro Ecuador (Comunicado de prensa.

'Despacito' iguala hito de la 'Macarena' en la lista Hot 100 de Billboard - El Universo
Tal honor va para el 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su remezcla con la colaboración de Justin Bieber. El canadiense logra de esta manera, además, su quinto número 1 en la mencionada lista , reflejo de los temas más populares del momento.

Durante todo julio Guayaquil disfrutará una fiesta musical - El Universo
La cumbia tropical, la salsa, el reggaetón , la balada e incluso la filosofía musical promulgarán el romance este mes en Guayaquil con una serie de conciertos que encenderán las fiestas julianas. El cantautor mexicano Armando Manzanero inicia con su.

Sergio Agüero sufrió un duro accidente de tránsito en Holanda, se fracturó una costilla y es baja en la Selección - Infobae.com
Tras presenciar el show que brindó el cantante Maluma en Amsterdam, Holanda, el Kun sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba de regreso al aeropuerto, donde luego abordaría el avión con destino a la ciudad de Manchester. Play ... Sergio.

Grupo CNCO celebrará su segundo aniversario soñando con el Latin Grammy - Hoy Digital (República Dominicana)
“Estas nominaciones nos están dando credibilidad en la música”, aseguró en entrevista telefónica con Efe el ecuatoriano Christopher Vélez, uno de los cinco integrantes de este grupo, formado en 2015 y que ganó la primera temporada del concurso.

¿Qué música escuchan los ecuatorianos? - Portal Extra
A la hora de los gustos musicales el ecuatoriano puede resultar un enigma, pero Spotify trata de descifrarlo. La plataforma musical acostumbra revelar la lista de las canciones que cuentan con mayor número de reproducciones al final del año. En Ecuador.

Más de $ 5 millones genera 'Despacito' en streaming - El Telégrafo
Video de 'Despacito' ya es el más visto en YouTube El Universo.

Rocko y Blasty proponen a fans un 'juego prohibido' - El Universo
según cuentan, en el puesto 8 de la lista Billboard Latino, en Estados Unidos. Ahora, Rocko y Blasty están de regreso con Juego prohibido, un reggaetón que retoma sus raíces urbanas en la música y que, aseguran, pondrá a bailar nuevamente al público.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap