La noche y las trampas coreografia de reggaeton



Related News

¡Atrevida! Florencia de la V deslumbró al jurado con un reggaetón encendido - El Trece
Si bien el jurado criticó la coreografía , no dudo en ponerle una muy buena calificación al reggaetón de Florencia de la V y Martín Pico, que estaba lookeado como René, el cantante de Calle 13. La performance comenzó con la humorista entre las.

¿Cambia a Fede Bal ya Laurita Fernández? Mirá a la diosa que entrena Matías Napp para la apertura de Showmatch - El Trece
más genera en las redes sociales. El coreógrafo subió una foto a su cuenta de Twitter con Oriana Sabatini, a quien está marcándole los pasos para la coreografía de la apertura de Showmatch. En la imagen también está Julieta Antón, bailarina y novia.

Shakira hace historia
Green Day arrasó con los trofeos, el rock fue el gran ganador de la noche, la colombiana Shakira ... ganó los premios al Mejor Video de Rock y al Video del Año, por ese mismo tema. Ésas fueron las dos nominaciones principales entre las ocho que.

Perdón hermano, mío: el ritmo del rock, Campi le hizo "trampa" a Sergio Lapegüe en Bailando - El Trece
El humorista se caracterizó como el emblemático periodista de Todo Noticias para bailar el "Rock acrobático", ya que es fanático de Elvis Presley. Pero cuando ambos demostraron sus habilidades, el "falso Lapegüe" le hizo trampa a su musa inspiradora.

A Telón Abierto - Diario El Esquiu
Cada poeta por el peso de las invalorables obras con las que atravesaron nuestra vida y atravesarán las que vendrán, otros seríamos, más pobres sin duda, sin ellos y las alturas a las que llevaron nuestra lengua y nuestro espíritu”. Así explica la.

¿Chau chau chau? Por qué Lourdes Sánchez puede hacer que Marcelo Tinelli deje la tele - El Trece
Por qué Lourdes Sánchez puede hacer que Marcelo Tinelli deje la tele. El conductor amenazó en vivo con abandonar la conducción del programa más visto de la tv argentina y dedicarse exclusivamente a sus emprendimientos deportivos. Me gusta Te gusta&nbsp.

¡Maestros del perreo! Fede Bal y Laurita Fernández derritieron la pista con un reggaetón caliente - El Trece
La última gala de la semana arrancó con la presentación de Federico Bal y Laura Fernández, quienes realizaron una performance de “Ginza” de J. Balvin. Ángel De Brito ... Moria Casán (voto secreto) vio una coreo no tan caliente pero sí muy bien bailada.

¿Habrá sanciones? Denuncian un fraude durante el duelo de anoche en el Bailando - El Trece
Una de las parejas que bailó el duelo anoche en el Bailando, durante la sentencia del ritmo de improvisación, copió exactamente una coreo vieja. El conductor apuntó contra Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, justo los únicos participantes salvados.

¿Directo al teléfono? Carmen Barbieri decepcionó con el reggaetón y no iría al duelo - El Trece
Una noche de furia. Así vivió Carmen Barbieri la gala del reggaetón , donde consiguió su marca más baja en este Bailando 2015. La capocómica cosechó tan solo 20 puntos, marca que la sentencia al duelo y la mamá de Fede Bal explicó anoche que irá al.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap