Europeos bailando reggaeton en



Related News

El Dorado, el nuevo disco de Shakira que quiere hacer bailar al mundo - LA NACION (Argentina)
Finalmente, la estrella Shakira develó el misterio de su disco, compuesto por trece canciones, donde apuesta a la contundente fórmula bailable del reggaetón y la fusión urbana, con dosis románticas de bachata y nuevas tendencias sonoras como el trap y.

Julio Iglesias vuelve a rendirse ante México mientras rechaza la construcción de muros y entiende al reggaetón - Hoy Los Angeles
solemos pedirles su opinión sobre géneros modernos y tan cuestionados como el reggaetón ; pero en este caso, sabíamos ya que él ha hecho comentarios favorables de lo que hizo su hijo Enrique con “ Bailando ” y hasta de los resultados de “Despacito”.

Enrique Iglesias breaks the billion-view mark on YouTube
The song, an urban-flamenco party anthem that was released in 2014 and features Cuban singer Descemer Bueno and reggaeton ... Bailando Spanish version to 1 BILLION views. Incredible!!! Muchísimas gracias por lograr que Bailando versión en Español.

¡Despacito! - El Nuevo Herald
A mí me preocupa que mi admirado Luis Fonsi vaya a quedarse sin brazo izquierdo, el que más mueve en la coreografía que acompaña a Despacito, en algunos de esos escenarios europeos , asiáticos, caribeños y árabes donde la canción es un himno. Más que.

"Despacito" casi se besan otra vez Fede y Laurita - DiarioShow
La ex pareja calentó la pista de "Bailado" con un reggaetón infartante a puro perreo y calentura. Sobre el final de la coreografía, ... Fede Bal y Laurita Fernández dejaron a todos boquiabiertos con su infartante coreografía de reggaetón en " Bailando.

“¿Es necesario que el reguetón solo hable de sexo?”: Sebastián Martínez - El Colombiano
“El reguetón me gusta porque tiene un ritmo chévere que da energía y es sabroso, pero ¿es necesario hablar solo de sexo? ¿Es necesario enviar un mensaje de sexo a los niños? Decirles que no importa el amor, que solamente quiero sexo, que eso es lo&nbsp.

Listo Daddy Yankee para arrancar su gira europea - Telemundo
La superestrella del reggaetón vuelve al continente europeo dos años después de su King Daddy Euro Tour en 2015, donde se presentó por primera vez en Tel Aviv, Israel. Hasta los celulares bailan al ritmo de 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee. Esta vez, el&nbsp.

Calle 13 dominates 2014 Latin Grammy nominations
The group's Eduardo Cabra also earned recognition for his production work on Jorge Drexler's album "Bailar en La Cueva." Other leading figures ... who garnered five nominations for their single "Bailando," including record of the year.

Daddy Yankee cosecha los frutos de su reggaetón - ElHeraldo.hn
El ícono del reggaetón , que esta semana alcanzó junto a Luis Fonsi el No. 4 del Hot 100 de Billboard con la nueva versión de “Despacito” con Justin Bieber, es actualmente el artista latino #1 de Spotify y artista #12 a nivel mundial, por encima de.

El polémico video de dos chicas bailando reggaeton encima del ataúd de un muerto - Infobae.com
quot;Cuando se nos muere el Brayan", lo más viral en las redes sociales TN8.tv.

Politics as usual? Not with Cuban music in Miami anymore
than reggaeton was at first.” He cited the examples of “Despacito” by Luis Fonsi with Daddy Yankee and “Bailando,” which was written and first performed by Bueno with Gente de Zona and became an international hit when the Cubans made a new.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap