En La Discoteca Bailando Reggaeton Caliente



Related News

Regalamos tickets para la Fiesta #DISCOTECA en Vita Club - google news (blog)
DISCOTECA prende sus luces por primera vez y pasa de la oscuridad a la luz para iluminar la pista de baile . Un prometedor encuentro de nuevos sonidos electropop dancing y mucho dramatismo darks (ese que amamos en el fondo) para disfrutar y sentir&nbsp.

Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu se luce con nueva joven ¡No veas esto, Andrea! [VIDEO] - Diario Trome
Las más calientes ... inicios de este año, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín habían retomado su romance. Sin embargo, unas imágenes donde sale la conductora bailando reggaetón en una discoteca aumentaron los rumores de un distanciamiento.

Ni un perreo menos o el reggaetón como metáfora social - El Mostrador
Desde hace algunos años, la sociedad chilena en su conjunto baila al ritmo del reggaetón , sin darse cuenta. Es que este estilo musical llegó a Chile para quedarse, con sus letras pegajosas y de alto contenido que han calado hondo en el tejido social al&nbsp.

Die Antwoord anunció su disco de despedida con un tierno video lleno de emojis - google news (blog)
El primer single para el disco que debería ver la luz en septiembre de este año se llama “Love Drug” y fue presentado con un tierno lyric video que puedes ver a continuación. Y sí, la caligrafía de Ninja y Yolandi dista bastante de su satánico look y.

Sassari, al gran party del reggaeton con i ritmi latini di Jay Santos - L'Unione Sarda
Si parte alle 21.30, per arrivare fino alle 3.00 sull'onda di hit come Caliente (roba da 120 milioni di visualizzazioni su YouTube), Dale Morena , Ya Te Olvidé , Baila e Venus , il nuovo singolo, che, uscito il 12 maggio, verrà presentato live nel.

"Baile de favela", la canción del polémico funk brasileño que es éxito olímpico en Río 2016 - BBC Mundo
Actualmente el funk se escucha también en barrios más acomodados y en discotecas caras de Brasil. Estuvo presente además en la ceremonia inaugural de las Olimpiadas, con el "Rap de la felicidad" cantado por Ludmilla: "Sólo quiero ser feliz y andar&nbsp.

Green Day vuelve a Chile en noviembre a presentar su nuevo disco “Revolution radio” - google news (blog)
El asunto es que a mitad del año pasado Green Day lanzó “Revolution radio” y a pesar de que no ha sido un éxito masivo la banda sigue firme en la cruzada política que comenzó a comienzos de los 2000 con American Idiot, probablemente el disco que les&nbsp.

UN FUEGO Hernán Piquín la rompió con su reggaetón - Pronto
Hernán Piquín y Macarena Rinaldi realizaron una caliente performance de “Por fin te encontré”, de Adexe & Nau. “Encontraron el equilibrio. Me gustó lo que hicieron”, aprobó en su devolución Ángel De Brito (8). “Me encantó que no hayan desperdiciado ni&nbsp.

"La Chipi" debutó en el "Bailando", preocupada por su edad: "¡No me llega el aire!" - Infobae.com
Mariela Anchipi (40), más conocida como La Chipi, luego de años de haber sido coach, debutó en el Bailando como famosa y aunque obtuvo el mejor puntaje hasta el momento, entró muy preocupada por su edad. "Me siento grande con ... "Te ví muy tímida.

Radioficionado lanza disco debut junto a La Bandita del Domingo en Club Chocolate - Pousta (blog)
La banda que ya cuenta con un adelanto de su material en las principales plataformas digitales de la mano de Sudamerican Récords, prepara el lanzamiento de su larga duración, desde donde se desprenden singles como “En un millón” o “Tu gran sol”,&nbsp.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap