Descargar reggaeton 2014 abril rivera



Related News

5 canciones que le dedicaron a Fidel Castro en vida - Univision (Comunicado de prensa)
Baby Lores, uno de los exponentes del cubatón ( reggaeton cubano), no solo le dedicó esta canción a Fidel Castro, sino que también se tatuó la cara del líder de la Revolución cubana hace un par de años. "Como mi comandante voy a echar pa'lante y voy a&nbsp.

Si no vuelves de Gente de Zona. Adelantos del clip (+ Fotos) - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
Gente de Zona publica "Si no vuelves", primer sencillo de su nuevo disco Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales.

JLo dio un adelanto de su nuevo hit 'Ain't Your Mama' - Univisión
de un reality show, según revelaciones de la 'Diva del Bronx' realizadas hace algunos días tras bastidores, según retoma People en Español. La cantante también agregó en redes que a partir del 7 de abril el tema estará disponible para descarga digital.

El B aclara que no cantará en el Cubatonazo por respeto a su música - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
article_photo. "Con todo el respeto que merecen los participantes (artistas cubanos igualmente) pero yo: Bian Oscar Rodríguez Galá "NOOOOO" canto en un concierto de reggaetón !!! Por una cuestión de RESPETO a mi música, a mi modo de pensar, y por&nbsp.

¡DJ Diplo y Major Lazer encendieron La Habana! - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
El norteamericano Diplo, junto a Walshy Fire, de origen jamaicano, y Jillionaire, de Trinidad y Tobago, salieron a escena para alternar con la consola y brindar al público esa mezcla de ritmos africanos y caribeños -como el reggae y el reggaetón o el.

Muere famoso alpinista suizo en accidente en el Everest - Periódico Expreso
alpinista 30042017ej 02. KATMANDÚ, NEP.- El alpinista suizo Ueli Steck, uno de los más reconocidos por alcanzar en solitario las cumbres más altas del mundo, murió hoy a los 40 años de edad tras sufrir un accidente al precipitarse por una pendiente en&nbsp.

Don Omar confiesa sus deseos de cantar en Cuba - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
el boricua confesó que "Cantar en Cuba es uno de mis sueños, pensé que no lo iba a poder lograr antes del cambio, estuve compartiendo con El Chacal, con algunos de los muchachos y me decían que mi música la ponían en las fiestas de reggaetón una&nbsp.

La banda sonorense 'The Mud Howlers' va Pa'l Norte - Periódico Expreso
Con su primer disco completo “Timeliness” recién lanzado, la banda empezará un 2017 muy activo con tocadas en Sonora, Estados Unidos y una destacada participación en el festival de música Pa'l Norte, que se celebrará el 31 de marzo y primero de abril &nbsp.

Seis cosas que no sabías del reggaetón - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
Surgió en Panamá: Muchos piensan, debido al fuerte movimiento que existe allí, que surgió en Puerto Rico. Sin embargo, el término fue establecido por el productor panameño Michael Ellis en la década del 80. No obstante el reggaetón le debe mucho a la&nbsp.

Lo que dijo Ivy Queen de la Señorita Dayana - Noticias - Vistar Magazine (Comunicado de prensa)
La Señorita Dayana está de gira por Miami y a cada paso comparte sus experiencias en las redes sociales. Por ello, también publicó en su página en Facebook el encuentro con "su diva", la reggaetonera Ivy Queen, quien aseguró, es uno de sus referentes.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap