Cubanas Bailando Reggaeton En Show Match 2016

Related News

Slow Your Roll, Mick Jagger: A Whole Lot Of Superstars Are Playing In Cuba
While the announcement heralds the show as "the first open-air concert in the country ... Last summer, singer Marc Anthony teamed up with the Cuban reggaeton duo Gente de Zona for a song celebrating Latin American unity called "La Gozadera," which was.

Casting caliente: Rosmary bailó y se le escapó una lola - El Trece
Rosmary es la cubana que baila en Stravaganza y que llamó la atención de todos al bailar en Showmatch . Es por eso que Tinelli la convocó para una especie de casting en vivo, pero tuvo un pequeño inconveniente con su escote. Mirá todos los bailes que&nbsp.

Veline 2012 - Desiree Busetto vince(rà) la puntata del 27 giugno - TVblog.it (Blog)
Studentessa di Mestre (VE), si è esibita in un reggaeton mescolato con salsa cubana . Googlando il suo nome si scopre che ha partecipato a Miss Padania ed è stata Miss Pozzoleone 2012. E' sicuramente una delle semifinaliste più belle che siano state&nbsp.

¡Bomba! Las dos parejas que entran al Bailando - Pronto
Una es la cubana Rosemary, a quien el público votó por redes sociales, mensajes y llamadas y la producción decidió que se reincorporara definitivamente. Además, el conductor reveló que por goleada, el público había decidido que Luciano El Tirri entrara.

Rolling Stones anuncia concierto histórico en Cuba - LaRepública.pe
Esta será la primera vez que la agrupación liderada por Mick Jagger se presente en Cuba; además, el concierto se realizará en la Ciudad Deportiva de la capital cubana tan solo tres días después de la histórica visita del presidente de EEUU, Barack.

Tiempo de cambios: Rolling Stones y otros ecos de La Habana - Milenio.com
por José Luis Martínez S. 03/04/ 2016 06:16 AM. Fidel Castro encabezó la Caravana de la Libertad el jueves 8 de enero de 1959, cuando los revolucionarios de Sierra Maestra recorrieron triunfantes la capital cubana . ... Por eso la gente lo vio como.

Rosmery se llevó todas las miradas en un casting en vivo en el Bailando - InfoBAE.com
Una vez más Marcelo Tinelli sorprendió a todos presentando un nuevo personaje en ShowMatch . Hoy fue el turno de la cubana Rosmery González, que se llevó todas las miradas en un casting en vivo, improvisado en la pista de Bailando por un sueño.

América Latina ganha SP com festival de cinema, festas, shows, bares e restaurantes - Guia Folha
Do México chega "A Região Selvagem", de Amat Escalante, vencedor do prêmio de melhor direção no Festival de Veneza de 2016 , que aborda temas como homofobia e machismo. Entre os ... A festa de reggaeton ocupa o Jongo Reverendo às sextas-feiras. ... Os.

La visita de Obama a Cuba desata una ola de bromas en internet - Clarín.com
Otra muestra del "choteo criollo" es la parodia de la canción "Hermosa Habana", del grupo vocal cubano de la década de 1960 Los Zafiros, en la que se sustituye el nombre de la capital cubana por el apellido del mandatario, al que la nueva versión.

Joselo Rangel y Javier Sinay hablan de "Cuba Stone" - Infobae.com
La campaña de publicidad, que llegó a pasarse en la Argentina, incluyó un spot de medio minuto con cinco computadoras bailando al ritmo de "She's like a rainbow", de los Rolling Stones. Esos 30 segundos, con una canción de 30 años atrás, mostraban el&nbsp.

PURO FUEGO: El reggaeton hot de Rosmery, el mejor puntaje - El Trece
Rosmery es una de las incorporaciones de Showmatch para el Bailando , de hecho, esta vez la bailarina cubana demostró en el certamente toda su potencialidad al ritmo del reggaeton . Con un tema de Daddy Yankee brilló junto a su compañero Patricio&nbsp.

Producir mi vida en un musical, un sueño hecho realidad: Lis Vega. Con Alfredo Palacios - RadioFórmula
Lis Vega se estrena como productora de teatro con "Lis Vega, el viaje de una estrella", un show que ofrece un recorrido musical por diversas partes del mundo como Colombia, Brasil, Estados Unidos y Argentina.

Ritmo de Cuba, due speciali musicali di Malgioglio lunedì 26 agosto e 2 settembre - TVblog.it (Blog)
Il paroliere dal ciuffo biondo platino, profondo conoscitore dei generi tipici dell'Isla Grande, ci condurrà in un viaggio nei variegati e colorati ritmi cubani, dal suono tradizionale della timba e del son, passando per salsa, rumba, bolero e.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap