Coreografia de reggaeton la temperatura sube



Related News

¡Lo hicieron llorar! Fernando Carrillo se metió demasiado en personaje pero no cautivó al jurado - El Trece
‚ÄúEra una coreograf√≠a que disimulaba que a √©l no le ven√≠a bien el cuarteto. Ella, estupenda, pero a √©l no lo vi mover bien el tronco‚ÄĚ, explic√≥ Pampita antes de su siete. La One Moria Cas√°n destac√≥, con un nueve, que ‚Äúac√° s√≠ se not√≥ el ensayo y fue una.

Bobby Valentin - Callate Corazon (HQ Audio)
These Are the 30+ Sexiest Latin Music Videos "Cambio de Piel" by Marc Anthony It's About to Get Hot ... These Are the 30+ Sexiest Latin Music Videos "La Temperatura" by Maluma Three Masses, One Sacrifice, a Tridentine Latin Mass Music Video Pin for Later.

¡Yo solo quiero darte un beso! Juana Viale regaló la bachata caliente del Bailando - El Trece
Hubo hasta ‚Äúbeso con abdominales‚ÄĚ. La nieta de Mirtha Legrand se luci√≥ en el ritmo caribe√Īo y su baile del hitazo de Prince Royce conquist√≥ al jurado. Me gusta Te gusta Ya no me gusta 160. Compartir. Facebook · Twitter · Insertar v√≠nculo; Ver m√°s tarde&nbsp.

FOTOS. ¬ŅQu√© famosos se han unido al boicot a los premios √ďscar? - Uno TV Noticias
Will Smith anunci√≥ que no asistir√° a la ceremonia del √ďscar, uni√©ndose al boicot por la falta de diversidad en las nominaciones estelares de la Academia. ‚ÄúEn este momento, nos sentimos inc√≥modos asistiendo a la gala y asumiendo as√≠ que la falta de&nbsp.

¡Una morocha encendida! Celeste Muriega la rompió con un baile lleno de trucos imposibles - El Trece
Junto a Joel Ledesma, la escultural morocha interpretó el tema Bailando, de Enrique Iglesias (ft. Sean Paul) y realizó una coreografía llena de trucos de altísimo riesgo. La pareja sumó 35 puntos, alcanzando el primer puesto del ritmo, el cual.

Bailando 2015: qué pasó anoche en 'ShowMatch' - La Gaceta Tucumán
Juana Viale se hizo presente en la pista de ShowMatch para mostrar sus dotes en el reggaetón . Sin embargo, en la previa, Marcelo Tinelli no ... Sin embargo, la cara de la bella joven se fue transformando a medida que su pareja iba subiendo la.

Qué pasa acá: Fede Bal y Laurita enloquecieron a sus fans con un reggaetón casi perfecto - La Voz del Interior
Cada vez que Fede Bal y Laurita Fern√°ndez pisan la pista de Bailando por un sue√Īo sube la temperatura en el estudio. Anoche no fue la excepci√≥n y en cuesti√≥n de minutos las redes enloquecieron cuando la pareja bail√≥ ‚ÄúDespacito‚ÄĚ y cerr√≥ la coreograf√≠a &nbsp.

¬°Los campeones revolearon el poncho! Fede Bal y Laurita Fern√°ndez la rompieron al ritmo del Folclore - El Trece
Los campeones del Bailando, Federico Bal y Laurita Fernández, abrieron el Folclore con una coreografía que fue elogiada por el jurado. Con toques innovadores pero manteniendo la base de la danza, como el revoleo del poncho, la pareja se quedó con un&nbsp.

¡Un fuego! Sol Pérez y Fernando Bertona brillaron en su debut en el Bailando - El Trece
¡ Sube la temperatura ! Sol Pérez y Fernando Bertona debutaron en el Bailando 2017 y lo hicieron a lo grande. La pareja presentó una coreografía que impactó al jurado, que se deshizo en elogios hacia la dupla y le auguró un futuro próspero en el certamen.

¡Que valiente! Campi le dejó su lugar a Delfor para que baile el cuarteto - El Trece
‚ÄúTe lo manda mi mam√°, por si no ten√©s auto y necesit√°s usar la SUBE ‚ÄĚ, brome√≥, mientras le otorgaba una funda de San Lorenzo para la tarjeta. > .... Jey Mamm√≥n subi√≥ la radio, pero no consigui√≥ levantar la temperatura . Me gusta Te gusta Ya no me gusta.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap