Companias Disqueras De Reggaeton

Related News

"Coque" Muñiz lamenta situación que vive el hijo de Pepe Aguilar - El Universal
El cantante Jorge Muñiz lamentó la situación por la que actualmente atraviesa Pepe Aguilar, cuyo hijo fue acusado de tráfico de personas hace unas semanas. "Me parece algo -con respeto- injusto a una familia que ha puesto a México en primerísimo lugar.

Cómo el reggaetón salvó a Codiscos de la quiebra - Portafolio.co (Comunicado de prensa) (blog)
Codiscos, una compañía de tradición en Colombia, sobrevivió a los embates de la digitalización de la industria, luego de enfrentar el 'hoyo negro' que significó la llegada de internet y la música gratis y que les costó la existencia a muchas empresas&nbsp.

Inside Colombia’s Transition into a Tourism Hot Spot
Reggaeton music blasts from one room where a dance class ... It doesn’t hurt that Medellin has a devoted sugar daddy: Empresas Publicas de Medellin ESP, the publicly owned hydroelectric utility that’s required by law to fork over 30 percent of its.

Colombia’s musicians step in to take Puerto Rico’s reggaeton crown
Not that he is surprised: he says he anticipated the success of his album, Mi gente, or My people, a fusion of reggaeton and electronic music: “I make music that entertains, the world loves me,” he says modestly. Meanwhile, since the beginning of the.

Ministry of Ecological Mining Development is born in Venezuela
The Venezuelan Presidency, under decree 2,350, published in the Official Gazette 40,922, has enacted the establishment of the Ministry of Ecological Mining Development. In this way, mining will be detached from the Ministry of Petroleum. In accordance with.

María León responde con música urbana - El Universal
María León está preparando su primer disco como solista y para hacerlo trabajó con productores de género urbano, con personal de la disquera de Marc Anthony, de Maluma y hasta con los que han colaborado con Natalia Lafourcade. La cantante dice que&nbsp.

Del “underground” al reguetón - Primera Hora
La transformación del underground al reguetón de estos días ha sido tan marcada, que para algunos de sus gestores, que hoy se reunirán en el concierto Reggaeton Old School, a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, perdió en gran.

Miami se mantiene como pieza clave en la industria musical latina - El Nuevo Herald
Pero la industria de la música latina nunca ha tenido una mayor presencia en la ciudad, ahora que tres de las mayores firmas disqueras de EEUU –y un montón de estudios independientes– han hecho de Miami su sede. .... Fernández trabaja ahora para ✓BVE.

Reggaeton: el huracán que la industria no previó - Diario Río Negro
P- Teniendo en cuenta que el mercado discográfico en todas las áreas de América Latina funciona de manera independiente y autogestionada por afuera de las grandes compañías discográficas, ¿pueden explicar de qué manera se puede inscribir un&nbsp.

San Miguel revela quién es el artista internacional invitado al ... - El Diario de Hoy
El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, junto a patrocinadores, revelaron esta mañana quién será el artista internacional invitado a la edición 59a. del&nbsp.

Descifrando el reguetón paisa - Semana.com
Los movimientos musicales no nacen en los estudios de grabación, en las oficinas de las disqueras ni en las consolas de los productores. El grunge nació en los bares de Seattle, el motown en las esquinas de Detroit. Y el reguetón es de los caseríos de&nbsp.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap