Companias disqueras de reggaeton



Related News

Prince Royce busca nuevas promesas para convertirlas en estrellas de su disquera - People en Español
Prince Royce, que ha logrado cumplir poco a poco sus sueños, ahora desea ayudar a otros jóvenes a seguir su camino. A través de su disquera D'León Records, el bachatero pretende impulsar la carrera de nuevos artistas que buscan un espacio en la&nbsp.

Colombia - Nueva Mujer
Participó en un reality de talentos en Colombia cuando era muy pequeña y luego trabajó con una compañía disquera asociada a otra empresa en Puerto Rico de donde adquirió esos tintes del género urbano que a su criterio “estaban creando un personaje&nbsp.

Giovanna Andrade, la ecuatoriana en el videoclip de Nicky Jam y Wisin - El Comercio (Ecuador)
Wisin y Nicky Jam se tomaron el Palacio Municipal para filmar videoclip 'Si tú la ves' El Universo.

#AsíSonó2016: surge el género del trap latino - Univision (Comunicado de prensa)
El reggaeton se ha convertido en música pop, acaparando las listas de ventas y saturando el mercado de la música latina. Por esto, los raperos y reggaetoneros buscan reinventarse con otro género urbano: el trap. Este no es más que una versión latina y.

Chayanne defiende su reggaetón - El Universal
“Es esa libertad que te da el pop de hacer fusiones con otros ritmos, de hacerlos más urbanos”, dice y recuerda que cuando el rock estaba muy presente en América Latina él también incursionó en el género como ahora lo hace con el reggaetón , pero éste&nbsp.

Cómo el reggaetón salvó a Codiscos de la quiebra - Portafolio.co (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)
Codiscos, una compañía de tradición en Colombia, sobrevivió a los embates de la digitalización de la industria, luego de enfrentar el 'hoyo negro' que significó la llegada de internet y la música gratis y que les costó la existencia a muchas empresas&nbsp.

Spotify y Universal acuerdan adelantar discos a suscriptores - Excélsior
Ambas compañías firmaron una alianza con la que buscan impulsar el uso del servicio de 'streaming' a través de exclusivas y adelantos musicales. 04/04/2017 13:45 EFE .... Funcion. 'Me equivoqué': Aleks Syntek ante polémica sobre el reggaetón · Nacional.

El reggaetón hizo libres a los de Reik - El Universal
Sin embargo, explican que cada vez se escucha más al público y menos a las disqueras o a los mánagers, ya que gracias a la redes sociales, a la música en streaming, se puede saber qué piensa el público de primera mano. “Lo que sí es cierto es que la&nbsp.

Todas las nuevas telenovelas y series de Univision: 'El Chapo' y Sebastián Rulli regresan - La Opinión (Comunicado de prensa)
“Barrio Records” es el relato de una disquera de reggaetón , sus artistas y la presencia de influencias turbias y crueles detrás del escenario. “El Chapo 2”: Es la continuación de la saga de uno de los ... Un padre de mellizos y dueño de una compañía de.

Billboard Latino 2017: la lista de ganadores de la comentada ceremonia - América Televisión
Los triunfadores de la noche fueron el cantante de reggaetón Nicky Jam y el fallecido Juan Gabriel. El intérprete de 'Travesura' se llevó seis galardones ... Casa disquera del año, Airplay: Sony Music Latin. - Canción del año, Digital: "Hasta el.

El cantante Legarda llega desde un canal de videos al éxito en el reguetón - holaciudad.com
Tras esa grabación, llegaron más versiones -"covers", dice el artista- como "El Perdón" o "Pierdo la cabeza" del mismo J Balvin, que llamaron la atención de las compañías discográficas. "Muchas disqueras notaron el movimiento, tuve conversaciones y.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap