Clasicos del reggaeton los mejores goles



Related News

DIM (4)-(3) Nacional, victoria para el rojo en clásico de infarto - El Colombiano
Los dos mejores de la Liga, el más goleador, DIM con 31 goles , será local, ante un Nacional con la valla menos vencida (5). Ambos con nóminas de primer nivel, tanto Luis Zubeldía como Reinaldo Rueda, enviarán al campo lo mejor de sus conjuntos.

Juventus hizo fiesta contra Barcelona en la Champions League - Univision
Barcelona tuvo disponible a lo mejor de su nómina, incluído Neymar que fue sancionado por tres fechas en la Liga de España. ... Un pase gol de Cuadrado para Dybala, que pateó dentro del área en solitario, sirvió para prender la fiesta de los locales.

Revisa esta selección de los mejores bailables para este fin de año - Cooperativa.cl
Este sábado tendrá lugar una nueva celebración de Año Nuevo y, además de los fuegos pirotécnicos, la música es el otro protagonista de la fiesta para dar la bienvenida al 2017. El director de la Escuela de Música y Tecnología Universidad del Pacífico,&nbsp.

"Yo no haría lo de Osvaldo" - Olé
Cuando debutó a mediados de 2009 con la remera de Gimnasia, nada más y nada menos que en el Monumental, las cámaras filmaban como un chico de 20 años, con el 42 en la espalda, saltaba al mismo césped que lo hicieron los mejores jugadores del &nbsp.

El Tri tiene números oficiales para Copa Confederaciones - Univision
FIFA entregó los listados oficiales de los ocho equipos que disputarán la Copa Confederaciones a partir del sábado en Rusia. El organismo rector también dio a conocer la numeración oficial de los 23 elementos de cada combinado y en consecuencia los &nbsp.

Werner encamina el triunfo de Alemania ante Camerún - Univision
Los tantos alemanes los marcaron Kerem Demirbay (48), en su debut en un partido oficial con la Mannschaft, y Timo Werner (66 y 81), que inauguró con un doblete su cuenta como artillero de la campeona del mundo. El gol camerunés lo ... Mejor unos.

La "ley del ex": Higuaín convirtió el gol del triunfo de Juventus sobre Napoli - Infobae.com
El delantero argentino le convirtió a su ex club, donde fue gran figura y hoy es considerado un "traidor", y le dio la victoria a la Juventus por 2-1 en el clásico ante Napoli para que el conjunto de Turín se mantenga en lo más alto del Calcio.

Las mejores imágenes de los 115 años de historia del Real Madrid llenos de estrellas y títulos - Univision
Las mejores imágenes de los 115 años de historia del Real Madrid llenos de estrellas y títulos. El equipo español, considerado como uno de los mejores del mundo, suma un calendario más a su rica historia y acá hacemos un recuento de ello. .... Hugo.

Así va la MLS: Miguel Almirón, el 'desconocido' 10 paraguayo que tomó a la MLS por asalto - Univision
Los hinchas no hacen más responder al buen desempeño del equipo y de sus figuras. En 19 partidos de temporada regular el talentoso sudamericano marcó 8 goles . Pese a no ser un artillero tradicional, las estadísticas lo ponen ahora mismo entre un&nbsp.

Javier Mascherano marcó su primer gol con Barcelona después de 319 partidos - Univision
Todo fue festejo en la cancha y en el banquillo del Barcelona. Mientras en el campo de juego los jugadores azulgranas fueron a abrazar a Mascherano por su proeza, afuera celebraron entre risas. Luis Enrique, sus asistentes y algunos futbolistas, entre.

Sevilla dio el golpe en el final y le ganó al Real Madrid - Infobae.com
Real Madrid y Sevilla no pudieron romper el cero durante los primeros 45 minutos. Pocas jugadas peligrosas y mucha participación de los defensores hicieron que un partido que sumó seis goles , en Copa del Rey, sea totalmente diferente a la hora de jugar&nbsp.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap