Cantante De Reggaeton J Balvin Tranquila

Related News

J. Balvin llevará su “Energía Tour” a Jardines de México - El Punto Critico
El exitoso cantante colombiano de reggaetón J Balvin , calificado por Billboard como “El más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”, llega a Teques para presentar su “Energía Tour”, el sábado 28 de octubre a partir de las 3:00 PM.

El reguetón está lleno de sexo, como todo - ElEspectador.com
Sin embargo, resulta incómodo, despierta oleadas de pánico moral y lleva a sus críticos a asumir posturas de género contradictorias, ya que encuentran ofensas escandalosas en frases como "tú tranquila que yo te daré una noche llena de placer", de Nicky.

Polémica por mascota del reguetonero Kevin Roldán - El Colombiano
Kevin Roldán, “Mister KR”, vive la vida soñada de cualquier joven de 23 años: sus éxitos suenan en las emisoras de reguetón, es vecino de J Balvin , la piscina de su casa tiene sus iniciales en el fondo y conduce un Lamborghini dorado por las calles de.

J Balvin debuta con éxito en el Auditorio Nacional - Punto MX (Comunicado de prensa)
México.- En su primer concierto en el Auditorio Nacional, el cantante J Balvin inyectó de energía a todos sus admiradores, quienes disfrutaron de una gran fiesta de reggaetón . Cuando las luces de este recinto se apagaron, los alaridos de las 10 mil&nbsp.

Un cantante colombiano se salvó de un accidente en avioneta y subió un video - Clarín.com
J Balvin (@jbalvin) • Instagram photos and videos Instagram.

J Balvin encendió y puso a vibrar a 'mi gente' de Los Ángeles - Hoy Los Angeles
El cantante colombiano J Balvin llegó la noche del domingo al Microsoft Theatre con su "Energía Tour", presentado por Buchanan's Whisky, logrando una noche explosiva como no se vivía desde hace mucho tiempo en este emblemático escenario del ... como J.

Superdeportivos y autos de lujo, los favoritos de los cantantes de reggaeton - Univision
Luego de casi una década de su explosión en los medios y su masiva difusión, el reggaeton hoy cuenta con varios exponentes en toda Latinoamérica. A la hora de elegir sus autos, artistas como Maluma, o J Balvin , recurren a vehículos de tinte&nbsp.

Los bromistas probaron de su propia medicina: así se cocinó el 'prank' de J Balvin en Premios Juventud - Univision
gastan para el deleite de sus casi 2.4 millones de seguidores en YouTube, su paso por Premios Juventud les dio a probar de su propia medicina gracias a la colaboración del cantante J Balvin , la confabulación de su propio equipo y la irrupción en.

Mi reggaetón es familiar: J Balvin - El Universal
Hace dos semanas, J Balvin presentó el remix de su canción “Mi gente” junto a Beyoncé (ya tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube); esta colaboración se dio gracias a Blue Ivy, la pequeña hija de la cantante estadounidense. La niña de.

J Balvin graba video en Olaya Herrera - El Universal - Cartagena
declaraciones dadas por el artista hace algunos días en varios medios nacionales, la canción de estilo mode up "es la mezcla que hicieron los productores y artistas sanandresanos de varios ritmos, como el dance hall, reggae Panameño, reggaetón.

Colombian Reggaeton Star J Balvin Talks 'La Familia,' Picks His Favorite 5 Videos
“I want to try and make my own movement,” says J. Balvin, the rising reggaeton ... he’s from the new generation of reggaeton." 4. Wisin y Yandel ft. Chris brown and T Pain “Hay Algo Que Me Gusta de Ti” "The crossover they did, to have Chris.

J Balvin motivó con su reggaetón en la Quinta Vergara - El Día
J Balvin puso a bailar a la Quinta Vergara y se llevó dos Gaviotas EL DEBER.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap