Cantante de reggaeton j balvin tranquila



Related News

J. Balvin: plataformas digitales han globalizado la música - El Heraldo (Colombia)
El reguetonero colombiano J Balvin , que se presenta esta noche en Puerto Rico, dijo a Efe que las plataformas digitales son una "herramienta increíble" para lograr que sus canciones se escuchen por millones de personas en cualquier parte del mundo. El.

'La Cátedra', la nueva canción que aviva la pelea de Residente con Tempo - El País - Cali
El cantante René Pérez, mejor conocido como Residente, publicó en Facebook una nueva respuesta a la 'tiraera' (tiradera) del cantante boricua Tempo. Esta vez sorprendió con una canción de 12 minutos que rompió récord Guiness por ser la canción con&nbsp.

¡J Balvin te invita al 'Juntos en Concierto VIII! ¿Te lo vas a perder? [VIDEO] - Moda 97.3 FM (Sátira)
J Balvin llegará para concierto: "Perú, prepárate" LaRepública.pe.

YouTube: J Balvin invitó a peruanos a bailar en "Juntos en Concierto" (VIDEO) - El Popular
El cantante colombiano J Balvin se tomó unos minutos en su recargada agenda para compartir con sus fanáticos el entusiamso que siente por participar en el festival "Juntos en Concierto" (JEC), show musical que se llevará a cabo el próximo 25 de.

J Balvin, el primer reguetonero en superar mil millones de vistas en Vevo - e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)
J Balvin sigue cosechando éxitos en su carrera y esta vez celebró con sus seguidores en redes sociales el éxito que sigue tendiendo uno de sus temas más conocidos, titulado “Ay vamos” en la plataforma digital Vevo. Con una imagen donde presume que este.

Los bromistas probaron de su propia medicina: así se cocinó el 'prank' de J Balvin en Premios Juventud - Univision
dio a probar de su propia medicina gracias a la colaboración del cantante J Balvin , la confabulación de su propio equipo y la irrupción en escena de un guardia de seguridad -al que conocemos por 'Turbo'- que se encargó de hacerles pasar un mal rato.

J Balvin revela que le gustaría hacer dueto con Julión Alvarez - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)
j - balvin -esta J Balvin , quien es la nueva estrella del reggaetón , afirmó que le gustaría hacer un dueto con el mexicano Julión Alvarez, de quien dijo “es mi parcero” –amigo- y he convivido con él”, destacó. Por su parte, Tigres del Norte descartó.

Reggaeton deathmatch: ¿Por qué diablos Maluma y J. Balvin no son amigos? - google news (blog)
Ambos son colombianos, de Medellín, y exitosos cantantes de reggaetón , pero no son amigos. Nunca han hecho una canción en colaboración y tampoco se les ha visto como amigos, ni siquiera como colegas. Es extraño, pero si lo piensas, entre ambos&nbsp.

J Balvin derrocha "Energía" en su debut en Auditorio Nacional - Publimetro México (blog)
J Balvin le da reggaetón con 'energía' al público mexicano (FOTOS) Yucatán a la mano.

De andar a pie, pasé a un Ferrari: J Balvin - EL DEBATE
A tan sólo tres años de que su disco La Familia saliera a la venta, Balvin no sólo ha conseguido vender millones de sus canciones en las plataformas digitales, también rompió el récord de Billboard al estar por 25 semanas consecutivas en el número uno.

Yolanda Saldivar Still Not Dead: Selena Quintanilla Fans Send Worst Wishes To Her Killer
With the celebration of Selena Quintanilla's legacy, there's also a dark side. Our "Amor Prohibido" hitmaker would probably still be here with us, but as you know, her life was truncated by a woman called Yolanda Saldivar. The name resonates in our minds.

Entrevista a Maikel Delacalle: “Estoy preparando un tema con J Balvin y vais a flipar” - LOS40
Un día mirando mi Instagram, alguien me dijo que J Balvin había subido ya dos vídeos en los que aparecía escuchando mis canciones. Yo no me lo creía, así que le hablé y al momento me respondió, con su humildad. De eso hace ya cuatro meses. En todo&nbsp.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap