Cancione De Reggaeton Movidas 2016



Related News

El debut en la música de The Lion - Listín Diario (Comunicado de prensa)
“Trato de llevar una propuesta bien movida , pero cuido que mis letras no suenen vulgar, porque considero que la música es el lenguaje universal y por eso hago música para todos”, agregó este artista que creció fascinado por las canciones de Anthony.

"El reguetón que da plata vende sexo", dice Andrea de Aterciopelados - América Televisión
Cuando ellos empezaron a hacer música, la movida rockera en Colombia y en general en América Latina era incipiente. Ahora, con más de ... Y también hay una canción nueva llamada 'Re' del disco del mismo nombre de Café Tacvba. Tiene, además, una&nbsp.

¡Estas son las 10 mejores canciones de 2017 según Billboard! - E! Online Latino | Andes
La industria de la música ha estado bastante movida , y eso que apanas vamos a la mitad de 2017. Entre regresos sumamente esperados, como el de Miley Cyrus; Despacito y los lanzamientos como solistas de algunos de los ex One Direction, la revista&nbsp.

Estas son las diez mejores canciones de Ozuna, según Spotify - Moda 97.3 FM
Ozuna y sus 10 canciones más escuchadas en Spotify [VIDEOS] El Comercio.

Kent: "Quiero impulsar a la nueva generación de música urbana" - El Universal (Venezuela)
Siento que en la calle se está haciendo más de lo mismo y quise hacer una canción un poco más chill out, más suave, para el oído", refiere, quien confiesa se inspiró en una experiencia personal para escribirla y no descarta hacer una pieza más " movida &quot.

That J.Lo-Marc Anthony Kiss, Plus Big Carlos Vives and Shakira Wins at Emotional 2016 Latin Grammys
In an unsurprising but satisfying outcome, "La Bicicleta" - the joyful anthem by Colombian stars Carlos Vives and Shakira -- took top honors at the 2016 Latin Grammy ... rock album for La salvación de solo y Juan. So did reggaeton star Yandel, whose.

Maluma para machos: ¿es el reggaetón un género sexista? - El Comercio
Pero desde hace unas semanas, el cantante colombiano Maluma está en la mira por “Cuatro babys”, un reggaetón lanzado en octubre de este año, y que hace referencia a un amorío de la estrella de la música urbana con cuatro damas: “dos casadas, una.

Artistas que cambiaron de género para unirse al reggaetón - El Nacional.com
Reik también se unió al grupo de artistas que decidió cambiar su ritmos originales (las baladas romanticas) para poner a bailar a las personas con un temas un poco más movidos . En 2016 la agrupación se unió a Nicky Jam para hacer Ya Me Enteré.

Little Mix y CNCO muy cerca de liderar los charts en el Reino Unido - Telemundo
La canción de la cantautora británica no se ha movido desde que subió 5-1 la semana pasada. " Reggaeton Lento" de la banda latinoamericana CNCO y del grupo británico Little Mix está muy cerca en la segunda posición, mientras que Justin Bieber y&nbsp.

That J.Lo-Marc Anthony Kiss, Plus Big Carlos Vives & Shakira Wins at Emotional 2016 Latin Grammys
In an unsurprising but satisfying outcome, “La Bicicleta” -- the joyful anthem by Colombian stars Carlos Vives and Shakira-- took top honors at the 2016 Latin Grammy ... album for La salvación de solo y Juan. So did reggaeton star Yandel, whose.

Las 10 canciones más populares del Reggaetón para bailar en la fiesta - starMedia (Comunicado de prensa)
También participan Chino, DJ Jordy Ear Candy… ya tú sabes. En el verano 2016 Chino y Nacho nos pusieron a bailar con su hit Andas En Mi Cabeza en compañía de Daddy Yankee, logrando que este éxito los llevara de gira por España y Estados Unidos.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap