Ayer La Vi Bailando Por Ahi Coreografia De Reggaeton

Related News

Flor Vigna y Agustín Casanova en una noche para el olvido: caída, bajo puntaje y tensión con su novia - Infobae.com
El cantante de Marama perdió la estabilidad durante la coreografía , lo que le terminó costando alcanzar apenas 15 puntos en total. Sofía González, la novia del músico, negó estar celosa de su partenaire por haberla dejado de seguir en Twitter.

Bailando por un sueño 2017: Agustín de Marama y Flor Vigna volvieron a brillar - LA NACION (Argentina)
Agustín Casanova y Flor Vigna fueron los encargados de abrir la noche de lunes en el Bailando por un sueño . El líder de ... Carolina "Pampita" Ardohain reparó en algunas fallas de Flor, pero a pesar de eso destacó que la coreo le gustó mucho y.

¡Hasta revolearon la ropa! Yanina Latorre y Carlos Bernal se la jugaron con un reggaetón lento de alto voltaje - El Trece
Yanina Latorre, acompañada de Carlos Bernal, no se guardó nada en su reggaetón romántico. Al ritmo de Reggaetón lento, el hitazo de CNCO, la pareja no le esquivó al perreo y presentó una coreografía con varios pasajes de alto voltaje, sobre todo en el&nbsp.

Pese a un tropezón, Hernán Piquín mostró sus credenciales y obtuvo un gran puntaje - El Trece
Hernán Piquín volvió a la pista del Bailando . El bicampeón debutó en ... “Sos el mejor bailarín y por fin te pusieron un verdadero bailarín. Me gustó mucho la coreo . Es un lujo Hernán verte bailar. Solo tuvieron un pequeño problema”. El voto de Pampita.

Bailando por un sueño 2016: con Agustín Casanova, la cumbia uruguaya llegó a la pista - LA NACION (Argentina)
En su debut en la pista de " Bailando por un sueño 2016 ", Agustín Casanova, el líder de la banda uruguaya Marama, dejó por un rato de lado la cumbia y se metió de lleno en la música disco. Junto a su coequiper, la bailarina Josefina Oriozabala, el.

Sol Pérez levanta la temperatura del Bailando: “No voy a tener problemas en mostrar el cuerpo, dar un beso o gatear ... - El Trece
La llegada de la chica del clima de TyC al certamen de Showmatch no pasó desapercibida y ya recibió palazos de varias competidoras. Lejos de querer entrar en polémicas, promete hacer todo por aprovechar "la oportunidad", defiende a su cuerpo y habló&nbsp.

¡De Selección! Noelia Marzol y Muscari convirtieron el reggaetón en un baile bien argentino - El Trece
No vi que se sedujeran. Me faltó fuego. Los veía bailar bien pero no me transmitieron anda”. Moria Casán (6): “En lo que respeta al baile, tienen que equilibrarse. No vi mucha precisión en Noelia”. Polino (0): “La performance fue fallada. De todo lo.

¡Beso a beso! Bombazo de Tyago Griffo en el reggaetón romántico, que también terminó en chape con Barby Silenzi - El Trece
Tyago Griffo demostró que es la gran revelación de este Bailando 2017 y, después del beso con Rocío Robles, terminó a los besos con Barby Silenzi. El hijo de Gladys, ... Y de paso, cañazo, terminó con un beso caliente para cerrar la coreo . Ángel de.

Fede Bal y Laurita Fernández: un reggaetón que fue un fuego - Clarín.com
¡Perreando con mi ex! Laurita y Fede Bal se sacaron chispas con su reggaetón y terminaron chapando El Trece.

La Chipi incendió la pista con un reggaetón muy hot - Clarín.com
En " Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece) comenzó la ronda del ritmo reggaetón romántico. La primera pareja en salir a la pista fue la de Mariela La Chipi Anchipi y Mauro Caiazza. Ellos hicieron una coreografía de “Duele el corazón”, de Enrique&nbsp.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap