Academia De Baile Reggaeton Medellin



Related News

Cuando Maluma era Juan Luis Londoño - ElTiempo.com
Antes de ser Maluma, la única certeza de Juan Luis respecto a su destino era que quería “hacer historia”, “ser grande”, evoca él mismo mientras intenta explicar cómo un joven de Medellín , con vocación de deportista o de negociante, pudo alcanzar la.

¿Dime qué tipo de música escuchas y te diré que tipo de mamá tienes? - HSB Noticias
conoce quién es J´Balvin, Maluma y Danny Ocean y a veces, te sorprende porque sale más de fiesta que tú. Seguramente tu madre es una mujer muy alegre que le gusta estar a la moda. Con el canal de Reggaeton de Deezer ella jamás se perderá del&nbsp.

'Creampie', un reggaetón que habla de forma vulgar sobre el sexo oral, ¡Indignante! - HSB Noticias
No es noticia nueva que algunas canciones de reggaetón tengan un alto contenido sexual, sin embargo, este nuevo tema causa polémica debido a que aseguran que parece video porno. Según El Debate, se trata de "Creampie" de Sneezy Kid y Hansell Vill&nbsp.

Oportuna reacción de autoridades permite recuperar dinero en Tunja - HSB Noticias
La Policía Metropolitana de Tunja en aras de establecer vínculos de trabajo y acercamiento con el gremio bancario y de esta manera hacerle frente a la delincuencia, creó una escuadra de uniformados que tienen la misión de prevenir, orientar.

[VIDEO] Jota Mendoza llega con "Un poquito más", fusionando reggaeton y dance hall - HSB Noticias
El artista urbano, compositor, productor y bailarín Valduparense Jota Mendoza, estrena el sencillo y videoclip “Un Poquito más”, en el que fusiona reggaeton y dance hall. El videoclip de esta canción fue realizado bajo la dirección del director de cine.

Nuestro talento - Vanguardia Liberal
Entre champeta, salsa , merengue, reggaeton , rumba, danza árabe, entre otros, usted puede pasar una hora muy divertida perdiendo calorías. “Esta academia tiene un ambiente muy familiar, somos la familia Ritmo y Sabor, aquí con una hora de baile la&nbsp.

[VIDEO] Vin Disel hace este 'hot' baile al ritmo de Nicky Jam y sus fans enloquecen - HSB Noticias
El actor, quien interpreta a Dominic Loretto, se enloqueció y de inmediato se para de su silla para hacer una demostración de su movimiento de caderas con el reggaetón . El publico del programa y el presentador, Pablo Motos, le acompañaron con el baile.

JLo conquistó el corazón de J Balvin con este sensual baile de 'Safari' ¡Mire el video! - HSB Noticias
La imagen que ya cuenta con 5 mil reproducciones se puede ver a la 'Diva' del Bronx luciendo un ajustado vestido color beige y con transparencias, bailando un conocido reggaeton . La cantante, quien no solo es una de las mujeres más bellas, sino una&nbsp.

[VIDEO] Así Silvestre Dangond da el gran saltó a reggaetón con 'Ya no me duele más' - HSB Noticias
Para quienes creyeron que ya habían visto todo del cantante, Silvestre Dangond, se equivocaron pues el intérprete de temas como 'La tartamuda' acaba de terminar la grabación del video 'Ya no me duele más' y con la que busca conquistar con su&nbsp.

Lo que no se conoce de la modelo Katherine Martínez - W Radio
Policías sin su consentimiento la grabaron bailando y subieron el vídeo a las redes sociales. Esta es la ... Tal vez por ello se metió a una academia donde aprendió a bailar hasta tango. También se ... Participó también en un vídeo de reggaetón . Al.

600 kilos de cocaína del 'Clan del Golfo' fueron incautados en Albania, La Guajira - HSB Noticias
La Policía Nacional continúa la arremetida contra el narcotráfico, en las ultimas horas y luego del análisis de la información, se pudo establecer que en el departamento de la Guajira, la organización liderada por “Otoniel” pretendía movilizar más de.

Cantantes se "contagian" de la fiebre del reggaetón - El Universal
Su caso no es el único dentro de la música, pues varios intérpretes se han alejado del pop para explorar con el reggaeton . Enrique Iglesias grabó con Gente de Zona el tema “ Bailando ”, que fue todo un hit para el cantante español. Con Nicky Jam colaboró&nbsp.

Marcel Kittel lloró tras ganar la segunda etapa del Tour: Así están las clasificaciones - HSB Noticias
Marcel Kittel, en un emocionante 'sprint', se quedó con la victoria en la segunda etapa del Tour de Francia tras superar 203,5 kilómetros. El alemán del equipo Quick-Step Floors no pudo evitar llorar al conseguir la victoria, pues sabe del esfuerzo.


Copyright © brainstormlive.info2017 | Sitemap